Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#26843 Jesusito va a cumplir 22 meses y hasta ahora no tenía problemas con la alimentación :D . En general come de todo y con mucha alegría, aunque lleva algo más de dos semanas en las que no logro que coma lo suficiente durante el día y cuando llega la noche ha vuelto ha pedir biberón de cereales :7: . El caso es que hace tiempo que lo había dejado y ahora me pide a veces hasta tres :uno sobre las doce, sobre las tres y el del desayuno lo adelanta a las siete en lugar de a las nueve, luego sigue durmiendo hasta las 8:30 y es capaz de aguantar sin comer nada hasta la una.
No sé que hacer, si es una racha creo que está durando mucho. ¿qué me aconsejais?

Lourdes y Jesús (12 de Junio de 2004)
por guiomar
#26983 No te preocupes mucho, los patrones de alimentación suelen cambiar a veces con la edad. A lo mejor cena poco y por eso te pide bibe de cereales, puedes probar a hacerle cenas más pesadas de lo que acostumbras. O a lo mejor es una pequeña regresión y necesita mimos por algún motivo o simplemente está dando un estirón y necesita comer un poco más.
Avatar de Usuario
por Neus
#27074 Dejate llevar por tu instinto.

Tengo la teoria que el cuerpo es muy sabio y pide lo que necesita.

A lo mejor esta pochito? a lo mejor estan cambiando sus preferencias (a todos nos pasa)?

Ten paciencia

Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#27221 Gracias por contestar :P , creo que teneis razón, además la pediatra hoy me ha comentado que ahora le llegan muchos niños con inapetencia y que lo más probable es que sea cosa de la primavera :fl . La verdad es que a Málaga más que la primavera a llegado el verano con este calor que hace 8) y, claro, el cambio de temperatura siempre nos afecta a todos y a los niños más. Además tiene laringitis :oops: que igual ha estado incubando hace poco y le faltan un par de muelas por salirle. Y si a eso le sumamos que está de pleno en la edad de las rabietas, los caprichos y la autoafirmación... ¡uff! No me extraña. En fin, si al final lo que mejor funciona siempre es la paciencia :35: ¿verdad?

Lourdes y Jesús (12 de Junio de 2004)