Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Siento mucho que Blankita esté otra vez con otitis y tos, dale muchos besitos de nuestra parte.
Por otro lado no me extraña que te cabree hija, es que hay que ver, que para la tos siempre están empeñados en no darles nada, que es mejor que tosa, sí hijo sí, será mejor que tosa, pero pobrecillos, lo pasan fatal.
Si con el sup. Pilka os va bien, pues pónselo y ni caso.
Muchos besitos y a ver cuando llega el veranito, ¿verdad?.
Besitos.
Besitos a miles.
Pero mi pediatra es de los que le gusta mandar cositas para la tos, y varias otras medicinas inservibles como mucoliticos etc y me dice cada 8 horas pero yo nunca le hago caso, le doy el antibiótico y por la noche el supo y ya está.
Por cierto que esta última otitis además del antibiótico me mandó Paidorentin y se le han quitado los mocos super-rápido (aunque se lo dí sólo los dos primeros días y ahora se lo estoy dando pero solo por la noche...).
Sobre los antitusígenos, es verdad que debajo del año prefieren no dar nada. La codeina está contraindicada (es el mejor), el pilka se puede usar pero no a todo el mundo le va bien (como yo, por ejemplo), el dextrometorfan yo lo he empezado a usar ahora (a partir del año) pero primero se tiene que descartar bronquitis pq un antitusígeno no sería conveniente en esa situación; y los antihistamínicos (Sekisan...) dan algo de somnolencia.
En todo caso si te va bien el pilka yo se lo pondría tan tranquila (entra por el seguro, por cierto).
Y bueno, paciencia. Yo sobre la guarde de momento y en meditación de si le sacamos definitivamente, he decidido llevarle solo 3 dias a la semana. Los otros dos no trabajo por reducción de jornada pero lo dejaba un par de horitas para no romper la adaptación y para poder estudiar (yo).... pero va a ser que no. Y sobre un descanso,,, nosotros hemos estado 3 semanas sin llevarle, ha sido ir 2 dias y ya tiene una otitis bilateral y ha empezado con una tos camino de bronquitis... en fin... no coments :(
Cani, ya veo que tu nena está igual, vaya ya se sabe, mal de muuuchos consuelo de tontos, espero que se mejore, de verdad. A mi el Pilka me va estupendamente.
Buenos a mejorarse toca.
Besitos.
Por cierto, los pilka van bastante bien, pero tener cuidado si tienen el culete irritado porque deben de picar. Mi niño a veces tiene una fisura y no se deja poner el supositorio
Solo se me ocurre darte muuuuuchos ánimos y muuuuuchos besitos para Blanca. Espero que se mejore pronto.
Sobre el pediatra ... NO COMENT
Elena, no te sientas culpable... que esta época es difícil saber qué ropa ponerles (sabes qué ponerte tu? :wink: ).
Bueno, que tenga fiebre a pesar del antibiótico será pq 1) sea una infección vírica y el ATB no es útil en ese caso; 2) Pq se ha añadido una infección vírica; 3)Le abrigaste demasiado, entonces se trata de quitar un poco de ropa y a ver qué.
Pau... está con su quinta bronquitis y séptima otitis, hace 1 mes que no va a la guardería... y así estoy, en casa con él es imposible escribir. Y las noches son un desastre, hace un mes que apenas dormimos pq se despierta mil veces y además no le podemos poner despierto en la cama... uf! No entiendo como hemos empeorado tanto, yo que presumía de dormir ya 9-10 horitas seguidas
Bueno, vamos a empezar también con el Singulair.
Un beso a todas ... el verano se acerca... que se mueran ya todos los bichos