Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#337994 Mi pequeñita ha tenido hace diez dias bronquitis y anginas, la verdad es que nunca habia tenido bronquitis, anginas si, pero lleva mucho tiempo con mucosidad, flemas, hoy he ido al medico despues de una semana y ha mejorado le queda dos dias de antibiotico hoy le ha mirado y esta mucho mejor, pero todavia tiene algun ruidito, tiene flemas, sabeis que es bueno para eliminar las flemas, la verdad desde que empezo la primavera, todos son flemas, la semana que viene le vuelven a miran el pecho, y de paso le van hacer una anilitica por si tuviera alguna alergia. ¿pero si eres alergica al polen a los acaros no tendria mucosidad en la nariz?. Algun remedio natural o en algun alimento para mejorar y eliminar las flemas, dicen que los lacteos dan muchas flemas. gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#338259 el agua de mar es lo mejor para ablandar y expulsar mocos, un buen baño en la playa diario va fenomenal, aqui en cadiz las abuelas dicen que hay que dar minimo 15 baños en el mar durante el verano y asi el invierno sera mas leve de mocos.
yo lo intento que se den minimo 15 baños, aunque con el peque me cuesta porque le da miedo sobre todo cuando hay olas, asi que le doy el baño "del gato" con el agua salada :roll: , a ver si hasta que termineel verano consigo meterle en el agua....

ImagenImagen
ImagenImagen
por ANUSKA20
#338297 la verdad es que eso me han dicho que es muy bueno, pero hay dos problemillas, que el agua le da terror, ni metiendome con ella, este año no se porque todavia no hemos ido, y el segundo es que en el norte donde vivimos no es como en el sur que puedes planear cualquier cosa porque sabes que va hacer bueno, aqui eso es imposible o sea que la playa no la hemos probado todavia. De todos modos gracias por tu respuesta.

Imagen