El viernes a mediodía, justo antes de que yo llegara a casa, Alejandra se cayó y se golpeó en la mejilla contra un mueble, cuando llegué estaba llorando desconsoladamente, pero aparentemente no tenía nada, un poquito rojo quizás pero nada más; al día siguiente, sábado, tampoco apareció nada ni un morado, ni nada, y eso a pesar de que el golpe había sido fuerte porque iba corriendo y un poco aparatoso.
Bueno pues ayer domingo por la mañana fuimos un rato a la playa y de repente voilà, aparecen en la mejilla una especie de manchas rojillas, yo en ese momento pienso que es una marca de la toalla porque acababa de estar con la cabeza apoyada, pero mi marido ya apunta a que es del golpe. Le aplico crema protectora en abundancia y al rato parece que han desaparecido. Peeeeeeeeeeeeero a la hora de comer vuelven a aparecer y luego otra vez por la tarde.
No entiendo nada, ¿será realmente del golpe? ¿serán otro tipo de manchas? pero sea lo que sea ¿porqué aparece y desaparece?
Tengo que añadir también que el año pasado en verano también se cayó y se golpeó en el mismo sitio, pero esta vez si tuvo una herida con postilla que le duró más o menos una semana, pero no le había quedado ninguna marca, no sé si pueda tener algo que ver.
Un beso.