Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#26530 Tengo una duda, y es que a Patricia le estamos introduciendo la comida normal, y todos los días cuando nosotros comemos (para ella es su hora de merendar) picotea de o nuestro lo que quiere, incluso los días que hago comidas suavecitas guardo un poco y ella cena eso (que descanso por cierto...)

Bueno mi duda es que nosotros comemos todo (carne o pescado) a la plancha, las carnes son de una carniceria de toda confianza, buenísimas, y suelen ser solomillo o lomo de cerdo o ternera, pechuga o muslo de pollo, pierna-costillas de ternasco, y también compramos lomo adobado cocido y natural y de sajonia. El natural es bastante fuerte y no le doy pero el cocido y el de sajonia son más suavecitos, pero no deja de ser adobado. Bueno pues son los que más le gustan a Patricia, eso y las salchichas franckfurt (que le doy esporádicamente de pollo porque no me fio mucho...) y el pescado azul (el blanco lo odia...).

No sé por qué pero parece que le van los sabores fuertecillos... ¿es malo que le de este tipo de carne o ya puede comer de todo-todo?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26535 Pues el mío se pirra por el lomo adobado a la plancha. Ya nos dirán si es bueno o no, me imagino que tienen mucha sal para ellos, además de las especias. Pero no creo que, si no es todos los días, pase nada.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#26539 Es que ayer le guardé un poquito para la cena, y cenó mejor que nunca, no veas...

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#26610 Todo depende de como lo adobes. Aquí se adoba con chile y no es muy apto para peques pero normalmente llevan pimentón y vinagre o naranja o limón que mayores de un año lo pueden tomar. Y sobre la sal, si es adobo casero normalmente no llevan mucho, preguntale a tu carnicero cómo lo adoba pero claro que lo puede tomar.