Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#336841 Que fuerte que estas empresas nos quieran manejar como marionetass sin tener en cuenta nuestra salud, es una verguenza!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por Raki
#336945 yo cuando vi el anuncio comentando lo del estudio de la universidad de Navarra y tantas cosas y encima de Susana Griso, que para mi es una profesional con mucha credibilidad pues casi que me lo creo, pero yo ya sabia de antes que eso del actimel es un cuento chino, no creo que tenga mas efectos saludables que un yogur.

En cuanto han tenido que retirar el anuncio por algo sera.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#337017 A mí siempre me han parecido una estafa todos estos productos, el actimel, los danones para bebés, etc... no hay nada más sano que un yogur normal de toda la vida.
Y Susana Griso perdió toda credibilidad conmigo cuando la vi en su programa de televisión criticando a las que colechábamos y llevándo a su programa Estivill varias veces y alabándolo.
No se ha cortado ni un pelo en decir en varias ocasiones que el método estivill le salvó la vida y que es lo mejor de lo mejor.

:roll:

Avatar de Usuario
por Malefica
#337055
Trece escribió:A mí siempre me han parecido una estafa todos estos productos, el actimel, los danones para bebés, etc... no hay nada más sano que un yogur normal de toda la vida.
Y Susana Griso perdió toda credibilidad conmigo cuando la vi en su programa de televisión criticando a las que colechábamos y llevándo a su programa Estivill varias veces y alabándolo.
No se ha cortado ni un pelo en decir en varias ocasiones que el método estivill le salvó la vida y que es lo mejor de lo mejor.

:roll:


coincido contigo en que no hay nada como un yogur natural.... nuestra pediatra de madrid era los que nos recomendó desde un principio y siempre....

en cuanto a S.Griso...... Matt, tuviste que dejarla asi :shock: :shock: :shock:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ZABKA
#337118 Hace unas semanas circulaba un mail de un "supuesto" empleado de Danone....y hablaba justamente de Actimel, y los danones para bebes (peti...) Decia que la empresa SOLO mira por su interes ...vamos les puso a parrir.....que si los petis eran pura grasa, nada saludable para los niños, y Actimel lo otro ......no le preste mucha atencion, aunque sí que decidi no comprar nada de eso, por si acaso.....pero veo que al final tendria la razon :!:
Avatar de Usuario
por Raki
#337152
Trece escribió:.
No se ha cortado ni un pelo en decir en varias ocasiones que el método estivill le salvó la vida y que es lo mejor de lo mejor.

:roll:


¿en serio ha dicho eso? :???: :???: :???:

Los yogures para bebes ya es el colmo de los colmos, una cosa que no pueden tomar y ala ahi te la encasquetan ya para bebes de 6 meses y a que precio !!!!

A mi hija le gustan mas los yogures naturales que los de sabores o petit suise o flanes.. a veces le compro algun lacteo pensando que le va a gustar mucho porque es para niños y que va.. le gusta mas los yogures naturales bifidus que yo tomo.
Y los cereales de desayuno siempre me pide los que como yo. (copos integrales)Me dice: de los tuyos mama !!! y el colacao tambien del mio (nestle adulto) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#337167 Sí raki, el susodicho ya ha ido creo que en dos o tres ocasiones al programa para explicar sus métodos y aconsejar.
:roll:
Y tienes razón, mira todos los productos envasados para bebés. Si os fijais en la composición la mayoría de los potitos que venden llevan sal y más añadidos. Muchos a los 6 meses los ponen como especiales bebes, creo que son de nestlé que hay natillas o arroz con leche y yo que se más. Pues miras la composición y madre mía, leche de vaca, azúcar a mogollón, fijaros si podéis un día.
Y por no hablar de potitos con pescado a partir de los 6 meses.
Lo que no se es cómo lo permiten.

Avatar de Usuario
por anuskapl
#339197 No había leído ese artículo, pero no me extraña, es q es una burrada lo q estaban diciendo en ese anuncio. Está claro q es un producto para ganar dinero aprovechándose de q cada vez nos queremos cuidar y alimentar mejor.
Esto no quiere ser un alegato en contra de Danone, pero os puedo decir q cuando comencé a darle yogures a mi niña, caí en manos de la publicidad engañosa de esta marca. El pediatra me había dicho q los normales de toda la vida, xq el Mi Primer Danone era una patraña para vender. Yo, pensando en mi niña, me dije, bueno, si Danone es una marca de prestigio de toda la vida, y hacen un producto específico para niños, pues será de toda confianza. Así q compré los Mi Primer Danone, pero cual fue mi sorpresa cuando en los ingredientes vi no sé cuantas cosas, entre ellas NATA!!!!!!!!!!!!!!!! pero cómo se le va a dar a un bebé de 6 meses nata? Desde ese momento en mi casa se acabó cualquier producto Danone, han perdido toda mi confianza.