Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#336648 pues eso, que asi "meando", por ponerle humor porque estoy hecha una piltrafilla. He cogido frío en el vientre, en la vegija o donde sea y no paro de sentarme en el baño para hacer pis. Ya sabeis, dos gotitas, dolorcillo y la sensación de que si me levanto me vuelvo a hacer pis.
¿sabeis algún truco porque no me tengo?
gracias otra vez a todas por echarme una mano

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336665 ¿Y no será una pequeña infección de orina?, es que si te duele y sólo haces dos gotas, me suena a eso.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#336671 a mí tb me suena a eso. voy a ir al médico pero queria saber algún truquillo mientras me ve porque estoy que me subo por las paredes.
en fin, gracias guapa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#336684 hola

no se de ningun truquillo pero si se que seguro es una infeccion urinaria y debes ir cuanto antes al medico porque a veces esas infecciones avanzan muy rapido, si puedes ir a una cita no porgramada hazlo hoy mismo

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#336687 chicas muchas muchas gracias, como siempre.
He ido al médico y tengo infección. Me ha dado antibiótico y paracetamol. espero que la cosa vaya remitiendo. Me decía mi madre que me fuera a urgencias pero ya sabeis, no quería saltarme una toma del renacuajo.
bueno, pues muchas gracias a todas. sois unos cielos.

Imagen

Imagen