Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#336627 estoy preocupada con los ojos de noah, ya os he contado que le han diagnosticado conjuntivitis alergica, esta vez cuando ha terminado las dos semanas de zyrtec se le ha puesto el otro ojo rojo y muy hinchado, le mandan el mismo jarabe ahora un mes, pero la verdad es que no me convence mucho, tendra que estar siempre tomando zyrtec?, a que tiene alergia? por lo visto hasta dentro de una año no le pueden hacer las pruebas, pero entonces que tenemos que estar asi a ciegas?, tengo miles de dudas, y porque no le mandan unas gotitas? tipo colirio o algo asi?, creeis que deberia llevarlo al oftalmologo o alergologo?, no se estoy un poco perdida y preocupada.
estoy un poco agobiada, no se por donde tirar, si esperar un poco o no y si todo esto le deja secuelas en la vista?
que agobio de verdad......................... :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336629 Yo iría al oftalmólogo y al alergólogo y a todos los "ólogos" que haga falta para quedarme tranquila. Por pedir opiniones facultativas a distintos profesionales que no quede, sobre todo en relación a la salud de nuestros niños, no?

Besos y ánimo.
Avatar de Usuario
por acra13
#336638 Pídele a tu pediatra que te derive al servicio de alergología pediátrico, allí, aunque Noha sea muy pequeño lo valorarán y verán si basta con ponerle un colirio y si es posible hacerle las pruebas de alergia. Una cosa es que no se recomienden hasta cierta edad y otra muy distinta el que no haya casos en que sea preciso determinar el alergeno que le está afectando. También, si tienes un buen hospital infantil, acércate con él a urgencias para que le vean el ojo y te indiquen si el tratamiento es el adecuado o no.
¿Le has puesto las gafitas de sol cuando sales con él a la calle?
Ya nos dirás.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#336640 le he comprado unas gafitas muy graciosas, pero no veas los sofocones que coge, si esta con ellas diez segundos es un record :roll:
es que es tan pequeño que por mucho que le explique lo de las gafas ews para nada, mision imposible, aunque yo no me rindo y se las intento poner todos los dias.
ahora a las dos y media voy a "asaltar" a la pediatra porque para hoy ya no tiene citas e intentare hablar con ella, menos mal que la chica es buena gente porque si no me mandaria lejos, muuuuuuuyyyyyy lejos, con lo pesada que soy..... :oops: y ademas le llevare mi lista de la compra :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#336701 Ponte tú también unas gafas de sol cuando salgas con él, así, por imitación conseguirás que las tenga puestas más tiempo.
Ya nos dirás que te ha dicho el pediatra.
Salud :fl :fl
por shaska
#336726 Si no se acompaña de sintomas nasales (moqueo, congestion nasal, estornudos....) podría ser suficiente un colirio, pero no se suelen utilizar en niños tan pequeños, por eso te mandan el antihistaminico por via oral.ç
No deja secuelas de ningun tipo, no te agobies, solo es molesto.
Las pruebas de alergia no son concluyentes en niños tan pequeños, por eso generalmente se evita pincharles, porque lo mismo hay que repetirlas unos meses despues.
No se si me olvido algo, pero si me acuerdo de alguna otra cosa ya te lo dire.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#336755 os cuento, ayer cuando le llevamos a la pediatra nos dijo que se le habia sobreinfectado la conjuntivitis alergica, dice que es comun, ademas esta acatarrado asi que le han mandado el tobrex cada cuatro horas durante cuatro dias, aparte que siga tomando zyrtec durante un mes, el pobre tiene el ojo fatal, a ver si vamos mejorando.
por cierto no veas la que armo en la consulta, encima que la pediatra lo atendio sin cita y fue muy amable, el enano le vomito encima del sofocon y la pobre casi se resbala con el vomito, que corte pase :oops: , y la pediatra disculpando al enano :roll:
esa mujer es para ponerle un monumento, ¡que paciencia tiene!

ImagenImagen
ImagenImagen