Ya os lo conté hace tiempo, pero ahora es cuando me está empezando a preocupar el tema. Asier tiene alergia al huevo sin haberlo probado nunca. Ahora es cuando me empiezo a dar cuenta de lo que esto significa. Mi peque come muy bien y le encanta probar cosas nuevas. Se tira como loco a por todo lo que sea comida (para mi es una novedad porque Álvaro era todo lo contrario). Y de verdad es angustioso. Me da mucha pena el pobre. Hace unos día he estado mirando en una web de alergia y me he enterado (porque la pediatra no me lo había dicho) de que aparte de mirar si las cosas tienen huevo hay que mirar otro montón de cosas más. Que si la lecitina, la lisozima,... Vamos que me paso el día mirando etiquetas. No encuentro pasta sin trazas de huevo (me han comentado que en el mercadona ¿puede ser?), me da miedo que pruebe cualquier cosa fuera de casa y se acercan las vacaciones, me da miedo que Álvaro le de algo de comer sin darme cuenta,... Vamos que de momento no lo estoy llevando muy bien y no ha hecho más que empezar. Necesito un poco de ánimo y consejos de mamis con experiencia en esto de la alergia.
Perdón por el rollo
Un beso