Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#336257 (No sé si este es el foro correcto para publicarlo).

En breve iremos a comprar unas cosillas para las vacaciones, entre ellas cremas solares, lo que significa que mi marido y yo tendremos la misma "batalla" de todos los años.
A mí me parece que las cremas solares específicas para niños son un timo, simplemente el bote es más pequeño y cunde menos, creo que un factor 40 es un factor 40, sea de niños o de adultos. Mi marido piensa que si son específicas es que la composición será especial para la piel de los niños (el nuestro la tiene muy blanca y bastante delicada).
¿Qué pensáis? ¿Compráis alguno en especial que me podáis recomendar?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#336271 Yo creo que las especificas para niños no es por el factor en si, si no por la composicion y que pueda causar alargia. Es como los jabones y cremas, creo que estan formuladas con mas cuidado por su delicada piel y las reacciones alergicas, no por lo del factor. I gual qeu cueidan el olor y el perfume.

Yo desde luego si le compro a mi hijo especifica para niños, hay marcas en el mercado que no son tan caras. Es como las de adulto, no es lo mismo que te compres nivea o delial, que si te compras lancaster o clarins.

Edito para comentar el que yo uso. El año pasado tenia el de Clarins niños y me gustaba mucho, pero este año tengo uno que se llama Avene, y me gusta mas. A parte me recomendaron (una amiga alergologa) el de Lutsine, pero creo no tiene factor 40, es 50 y es una pasta que cuesta mucho de extender.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por m jose
#336277 los protectores solares pediatricos estan preparados para pieles mas sensibles como la de los niños y bebes y si tu hijo como dice es muy blanquito pues mas.
yo siempre uso la misma para ellos porque me va fenomenal la de isdin de farmacia y les pongo de 45 en el cuerpo y extreme en la carita, mis enanos ya estan muy morenitos y les sienta muy bien. aunque son bastante blanquitos.....los dos sobre todo pablo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#336279 Yo hasta ahora nunca he dudado de darle la específica, sin embargo este año me ha surgido la duda y he preguntado, la contestación es la q te han dicho ariba, la composición es menos agresiva y más respetuosa con su piel, es como los jabones, los champus o las pastas de dientes, aun son demasiado pequeños.
Yo he usado otros años la roche-posay, y la verdad es q es un poco pringosa, este año me he pasado a la de isdin de aerosol, factor 50, y la verdad es q como aerosol es una mierda, pero va muy bien y me resulta algo menos grasienta q la otra.
Otro dato, no exponerlas a temperaturas altas, porque pierden propiedades, y de un año para otro lo mismo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#336301 Gracias chicas, seguiré haciéndole caso a mi marido entonces... :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen