Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#336249 No para chicas, es horrible verla asi....empezo esta mañana y a las 18 al pediatra. Le ha mandado flutox y paidoterin, dice que son mocos.

Pero es que no para, literal, una tras de otra....al final le van a dar arcadas y va a vomitar el pure que le he dado para cenar.... :???:

y lo de la cebolla en la habitación a ella nada de nada asi que no se que hacer....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#336265 Silvia, no tienes humidificador?A Sara le va mejor el Romilar en gotas, és super efectivo. Sara también está hasta arriba de mocos, aunque ya no tose, és a causa de los cambios bruscos de temperatura, que aquí son muchos, lo mismo estamos a 40 que a veinte menos.
Dale mucha aguita para que los vaya soltando, y el humidificador, esencial, va de lujo, y dale muchos besitos de mi parte. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#336276 hola iri, dichosos mocos!!!!!!!
le echas suero o rhinomer? va muy bien cuando hay mucho moco ademas de lo que te ha mandado el pediatra, en cuanto a que vomita, es verdad que es aparatoso pero mejor porque asi echa los mocos, que tosa en una lata pero es bueno para expulsar los mocos.
si vives cerca de la playa un buen baño en el agua del mar va de maravilla, es mas solo con la brisa ya le salen las "velillas", porlo menos a pablo le pasa eso solo pisar la playa ya le viene bien para echar los mocos fuera y con el baño fenomenal.
otra cosa que va muy bien es que cuando la vayas a bañar le dejes el cuarto de baño cerrado y hacer vapor de agua y antes de sacarla del baño le pones suero en la nariz y sonarse bien, lo que pasa que con estas temperaturas no apetece nada :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336303 Gracias chicas, lo del suero en la nariz se pone tan bruta en cuanto ve la jeringa que la tengo que sujetar y una vez hasta le hice un poco de sangre en la nariz.... :sad:
el humidificador na de na, además ella si que puede respirar, no esta taponada, es moco liquido.

Mjose, vivo en madrid, ojala tuviese playa cerca....y lo del baño lleno de vapor, tú lo has dicho, no apetece nada.

Le estoy dando flutox y paidoterin , me lo ha mandado la pediatra.

Espero que no le vaya el moco al oido, siempre termina con otitis y antibiotico.

Gracias por los consejos chicas.
Avatar de Usuario
por acra13
#336346 Iri, ¿por qué se los echas con jeringa? es mejor con la propia ampolla, presionando bien introduces la suficiente cantidad para que se humedezcan y no les haces daño. Luego se los extraes con el aspirador y para que se lo tome como un juego le dices que te los aspire a ti. A mí me ha funcionado así con Rodrigo y en cuanto tiene mocos me lo dice y si me ve a mí con ellos intenta sacármelos él.
Prueba a ver qué tal.
Salud :fl :fl
por Akai
#336362 Gracias Acra, lo voy a intentar, pense que con la jeringa hacia mas presion y que con la ampolla era como si nada.....gracias.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#336369 Yo los que utilizo son los de agua de mar, creo que se llaman Sterimar y el Rhinomer que comentaron y para mi, son más fáciles de poner porque traen su proio difusor, inculso uno de ellos creo que es el Rhinomer lo puedes encontrar con tres tipos de fuerza, según la edad del niño.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#336400 Iri qué tal la peque? espero que haya mejorado.

Unai a la edad de Iria ya no había quien le aspirase los moquetes tampoco así que el Rinhomer que te dicen es buena solución luego que se suene bien y listo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#336459 Pues peor, el paidoterin no le ha hecho nada, es mas, los mocos ya no son liquidos, ahora son verdes..... :???: :???: asi qeu en la farmacia ayer compre el mucosan que es lo que le mandan cuando se hace verde el moco....y le di anoche y esta mañana y parece que mejor.

Pero en la farmcia me han dicho que con mucoliticos no se dan antitusivos, asi que fin del flutox.

Por cierto Acra, con las ampollas mejor que con la jeringa.

Tote, no se sabe sonar....se suena con la boca, haciendo pedorretas.... :roll:
Avatar de Usuario
por ilargi
#336463 a ver si poco a poco se le quita la tos y los mocos...
nuestro enano es como una rana, y en la bañera se moja la cara, hace burbujas....y con el mismo agua del baño le van saliendo las velas...y se las vamos quitando y le van saliendo más...

suerte y un beso :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#336470 iri es normal que sus mocos ahora sean verdes, ademas eso es buena señal, ya que esta echando para fuera el catarro.
yo que tu le seguiria dando el paidoterin, los pediatras siempre dicen que los mucoliticos en verdad no sirven para nada,es un poco para que las madres salgamos contentas de la consulta.
yo a pablo en su año malo de guarde lo comprobe (me lo propuso su pediatra) en uno de sus catarros le dimos mucolitico (pectox) y en otro de los tantisimos catarros que pillo no se lo dimos, pues tardo el mismo tiempo en curarse los dos catarros, asi que a mi enano no le servia de mucho. :roll:
a ver si nos lee alguna pediatra del foro y nos puede dar su opinion

ImagenImagen
ImagenImagen
por Delmo
#336487 Hola Iri, a mi el pediatra para los mocos siempre le manda Flumil solución 2% 15 días y lavar nariz con Rhinomer. Espero que se ponga bien muy prontito.
por Akai
#336525 tenia entendido que el moco verde es sintoma de infección....en cuanto a los mucolíticos, yo tambien he oido eso de algunos pediatras pero entonces que los retiren del mercado, es decir, que me parece increible que digan eso de una medicación y se siga comercializando. En cuanto a que son para que las mamas estemos tranquilas, que me manden tila a mi, no un jarabe a mi hija.....gracias mjose. ;-)

Gracias Delmo, el flumil tambien lo tomo una vez, si no sirve el mucosan, se lo dire a la pediatra.
Avatar de Usuario
por m jose
#336538 jajajaja es verdad que nos manden tila a nosotras
el moco verde es sintoma de infeccion es cierto y que lo eche fuera es que esta echando la infeccion para fuera.

ImagenImagen
ImagenImagen