Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#336226 Hoy tocaba revisión con la enfermera y vacuna prevenar.
El pequeñín pesa 9.070, y mide 67.50, mirando los datos de su hermana con su mismo tiempo, ella era más delgadita, y media más. Ya se que cada niño lleva un ritmo, pero él como es niño, pues parece que tenga que ser más alto, no?.
Le comenté que tengo problemas para darle los purés, no abre la boca, a veces consigo darle algunas cucharadas, otras imposible, junta los labios y con esa fuerza que no sé de donde la saca, no hay manera, me dijo que podía ser el calor, ( aqui estamos sobre los 30 grados y hay días que pasamos, todo el día estamos pegajosos :???: ), y también que no es lo mismo tomar bibe que purés, que nada, que insista.
Y alimentos nuevos la ternera, los cereales con gluten y que le puedo poner alguna galleta en la papilla de frutas.

Ahora lo tengo dormidito en la cuna, ah, y le están saliendo otros dos dientes arriba, al lado de los paletos, vamos, que con los mordiscos que pega ya... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#336232 hola moheres, lo que dices que un niño debe ser mas alto que una niña no tiene porque, yo tengo dos niños y te aseguro que no tienen nada en comun, uno es rubio y otro moreno, uno siempre ha sido un Gasol y el otro Torrebruno, o sea que cada uno es como es y mientras en su curva vaya bien todo perfecto
oye que lo de torrebruno lo digo porque es muy recortito pero que mi gordito es preciosssssssisimo :mrgreen:
en cuanto a la comida entre el calor y que al pobrecillo le estan saliendo los dientes es normal que no le apetezca comer, solo le apeteceran cosas fresquitas, paciencia chica es muy pequeñin todavia y mientras que tome teti todos tan contentos, ya comera mas triturado cuando le apetezca mas. ;-)

ImagenImagen
ImagenImagen