Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#26240 Hola chicas! Haber si me podeis ayudar vosotras que me fio más que de su pediatra que parece que nunca tiene tiempo para escucharme.
Mi bebé a dejado de comer, y cuando digo que ha dejado de comer es que toma la mitad de las tomas que el tomaba y eso en él es muy raro, pq es un glotón, de hecho me he tenido que inventar un juego para cuando acaba un bibe y se pone a llorar porque quiere más, y no es que no quiera darle es que me parecer escesivo lo que come, bueno lo que comia... Al grano, el domingo a la noche vomitó dos veces y eso en él es muy raro pq ni tan siquiera rejurgita ni un poquito, en principio pensé q estava empachado de todo lo que comía y que necesitaba echarlo por donde fuese pq últimamente va un poquito estriñido, pero ya llevamos unos dias y sigue igual, no tiene fiebre pero se pasa el día lloriqueando y yo por más que le toco la barriguita, los oidos, las encias... no da muestras de que le duelan. Pensais que deberia llevarlo al pediatra o que será un cuestión de paciencia.
Ah! ya habiamos comenzado con los cereales y la fruta y aúnque le gustaban mucho ambos he decidido quitarselos y quedarnos solo con la leche para que su barriguita trabaje menos en las digestiones, ¿he hecho bien o no tiene nada que ver?
Y porfa darme ánimos de que no le estoy malcriando porque le hago caso y no se está convirtiendo en un "ñoño" por prestarle todo mi atención y todo mi cariño, estoy harta de comentarios como esos. Si es para mí, a los demás que les importa. Ya me he deasaogado.
Gracias por adelantado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#26253 Hola Olgucha!
Por supuesto que no lo estás malcriando por hacerle caso, sino "biencriando", al menos así es como pensamos la mayoría de las que estamos por este foro. No creo para nada que sea ñoño, seguramente tiene algo y lo mejor sería llevarlo al pediatra para que lo viera y le comentas los síntomas. Aunque no tenga fiebre es fácil que tenga algún virus de esos que van sueltos por ahí esta temporada y hacen vomitar y otras lindeces, De todas formas espero que pase pronto. Un beso y aquí estamos para que nos cuentes cómo va tu peque. Y muchos besitos y mimitos que eso siempre viene bien, sobre todo cuando están malitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#26294 Hola vida guapa, ¿cómo está mi sobrino?. Espero que esté mucho mejor y que vaya comiendo algo más. No te angusties y mímale mucho. Es normal que esté un poco "quejitas"... es que no se necuentra bien y necesita mimitos.

Ah! y por supuesto que no lo estás malcriando, sigue demostrándole cuánto le quieres y a los demás... NI CASO.

Un beso grande, grande para los tres.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#26306 ¿que te dice tu corazón y tu instinto? que lo achuches y lo mimes, verdad, pues no te prives. No hay nada más sano para un niño. El que no tenga fiebre no es síntoma de que no esté malito. Ya te comenterán aquí algo sobre el tema de vomitar, porque el mío sólo lo ha hecho cuando está con flemas. En fin, que se mejore, y si no tiene muchas ganas de coemr no lo fuerces, que él sabe lo que hace.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#26314 Soy de la opinión que el cuerpo es muy sabio. Dále de comer lo que le apetezca, leche pues leche, fruta pues fruta,...

Pásate por el pediatra que le de una ojeadita. No cuesta nada y te quedarás más tranquila.

Mi hija cuando va estreñida pierde el apetito. También pierde el apetito si le estan saliendo los dientes, si tiene moquitos, si ... tu eres su experta, averigua que pasa y descarta cualquier virus con el pediatra.

Avatar de Usuario
por cani
#26320 Si está llorón, falta de apetito, y ha vomitado, seguro que o es por culpa del estreñimiento o es que ha cogido algún virus, pero yo he llevado a Patricia muuchas veces al médico diciendo: no sé, está rara y efectivamente tenía siempre algo... Por supuesto que has hecho bien en quitarle la AC, tanto para el estreñimiento como para cualquier otra cosita que tenga le irá mejor así, y sobre mimarle: imagina que estás estreñida, con dolor de barriga y malestar general porque has cogido un virus de esos que hay por ahí, ¿no te gustaría que te abracen?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por OLGUCHA
#26339 Muchas gracias por contestar a todas tan rápido. ¿Sabéis lo que me pasa con el pediatra? pues es de la SS y aunque te dan cita (que no sé para que lo hacen) siempre me toca esperar una media de hora y curato, y es el mejor sitio para que coja lo que no tiene mi chiquitín y si encima su respuesta va ser que lo tiene que pasar (es su respuesta favorita) pues prefiero no llevarlo y no ponerle en contacto con otros peques malitos en la sala de espera. Mis sobrinos están igual y lo único que les ha mandado es mucho liquido y que coman lo que quieran.
Hoy parece que se ha levantado un poquita mejor y ha desayunado todo el bibe, haber como continua el resto del día.
Mil besos para todas y ya os iré contando como seguimos.

Tote, ¿cómo está Unai?¿que tal noche ha pasado hoy? y la fiebre ¿ya la tenéis bajo control? Dale un achuchon de mi parte y un besote muy especial para ti.

ImagenImagen