Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sulofran
#335433 HOLA BUENAS, DAVID TIENE 5 MESES, TOMA BIBE A LAS 8MAÑANA A LAS 12 Y SOBRE LAS 4.30 TOMA PAPILLA DE FRUTAS (MANZANA PERA NARANJA Y PERA, 60DE LECHE Y 2 CACITOS DE CEREALES) Y A LAS 21 TIENE UN HAMBRE HORROROSO, ANTES DE DARLE LAS FRUTAS AGUANTABA MAS PUES CON EL MISMO HORARIO AGUANTABA CASI HASTA LAS 22 A QUE SE DEBE QUE TENGA TANTO HAMBRE Y ANTES AGUANTASE MAS ENTRE TOMA Y TOMA???
MUCHAS GRACIAS
UN BESO A TODOS
Avatar de Usuario
por AMBERES
#335435 Hola sulofran,

Solo puedo decirte que el biberon es "a demanda". Es decir, no hay horas de tomas. Si el quiere comer, da igual la hora que sea. Y mas a los cinco meses que no estan nada regulados.

De todas formas la papilla de frutas, tiene muchas menos calorias que un biberon y por eso quiza pida comer antes. Las frutas se digieren antes. Ademas antes de las frutas, siempre se debe ofrecer la leche, ya que los alimentos, a esa edad, son COMPLEMENTARIOS, no sustitutos. Asi que la toma NO DEBE SER REEMPLAZADA SINO COMPLEMENTADA despues con las frutas. Si solo le pones 60 cc de leche en la papilla, ofrecele el resto antes de la papilla, en su bibe normal.

Suerte
[/b]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#335468 Pienso igual queAmberes.

Yo no esperaría tantas horas, en el momento qeu notes que tiene hambre dale un biberón. Hasta el año, son lactantes y tienen que comer a demanda. Está muy bien que vayamos introduciondo AC, pero nunca substituyendo tomas por fruta o cereales o verdura. Primero leche y luego la AC.

:fl

Imagen

Imagen