Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por romana
#333522 hola mamis,

para las que dieron biberon, a que edad pasaron vuestros niños a beber en vaso? mis mellizos tienen 9 meses. me recomendariais que les empiece a dar leche en un vaso de esos de "transicion"??

veo que hay tazas con la boquilla dura y otra especie de vasos con una especie de tetina de silicona.... habeis usado alguno de esos?

a ver si me podeis aconsejar.... muchas gracias!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333526 :roll: Ana con tres años y medio sigue tomandose su leche en el biberon :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#333534 Nosotros lo intentamos varias veces a partir de los 3 años, pero no tomaba ni la mitad de la que tomaba con biberon, con lo cual seguimos adelante creo que lo dejó hace un año o así, y tiene 6 :oops: . Hay que ver las prioridades, para mí era que tomara la leche me daba igual dónde :lol: . Nunca usamos esas tazas, no sé que les pasa a mis hijos pero a ninguno de los dos les gustó nunca, prefieren la pajita.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kim
#333535 Mi niño empezó a rechazar el biberón, prácticamente de la noche a la mañana, a los 10 meses. Las papillas las quería con cuchara y los líquidos en vaso de entrenamiento (boquilla dura). De todos modos, creo que es bastante habitual que sigan queriendo el biberón con 3 años o más, así que yo no me daría prisa.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#333552 Me pasa como a curcuma, si le doy la leche en taza no toma ni la mitad, se cansa, se aburre, así que prefiero que tome su bibe que se lo toma enterito. Y paso de lo que me digan, porque por supuesto como siempre hay quien opina al respecto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#333557 yo le he dado bibi a los dos y a pablo nunca se lo quite lo dejo el por su propia voluntad, con tres años y cuatro meses me dijo mami ya no quiero mas bibis y hasta hoy.
el peque todavia los toma y hare lo mismo que con su hermano cuando el quiera que lo deje, no tengo ningun interes en que deje de usarlo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Ena
#333572 Pues mi peque desde que cumplió el añito (ahora tiene 13 meses), siempre que me ve beber agua, me pide que le de del vaso.
Le encanta!! Cuando se cansa de beber empieza a hacer pedorretas y bubujitas soplando y se muere de la risa :grin:

La leche, en biberón, que se la bebe fenomenal, pero el agua cada vez más en vaso (o en la fuente del parque, que le encanta beber del chorrillo... :grin: )

Pero sin prisas, ella me marca el ritmo, y es quien pide bibi o vaso.

Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#333662 Guapa, yo no he dado bibe pero si he usado un vaso de transición y no le fue bien, se atragantaba. A partir de los 7 meses empezo a beber en vaso normal, como los nuestros aunque cada niño es distinto
Un abrazo

Imagen
por romana
#333781 uy.... ya veo que quizas sea pronto para el vaso entonces. aunque el de ezte que crack, con 7 meses bebia de un vaso normal!
bueno, ya ire viendo. muchas gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
por ezte
#333893 Bueno, es que hay niños de teta que como no conocen el bibe pasan directamente al vaso. Siempre puedes probar con cuidadito y a ver que tal
Un beso

Imagen