Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#333393 Solo q queria desahogarme un poco ya q estoy un poco precupada a Marta le visto un bultito como un garbanzo de tamaño detras de la oreja esta duro y cuando le toco no se queja no se q podra ser si le ha picado algo o es alguna cosa peor, mañana la llevare a la pediatra a ver lo q me dice ya os contare espero q no se nada grabe .

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#333395 que no sea nada!!!! cuentanos al volver

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#333436 ¿Ya sabes algo? ¿qué te han dicho?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#333468 hola ya hemos vuelto de la pediatra me han dicho q un ganglio inflamado q no le diera importancia pero q igual se le quedaba algo inflamado para siempre y q se lo vigilara q si iva mas q volviera.

Bueno parece q no es nada siempre nos precupamos mas de lo q es eso esperoq no sea nada.

Gracias chicas por preguntar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#333473 Me alegro que no sea nada ;-)

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#333474 Me alegro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#333475 Sonia, como te ha dicho el pediatra no es nada. Yo también llevé a Rodrigo porque le vi un bulto en la axila y me comentó lo mismo que a ti. Me alegro.

Pta se debe de estar de bien en Soria... ¡Qué ganas tengo de irme para allá a desconectar de todo junto al Duero!
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#333496 Nada Acra13 animate q se esta muy bien por estas tierras ademas tampoco calienta mucho y se puede salir de paseito.

Gracias a las demas creo q estoy mas tranquila ya.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#333506 Me alegro que todo haya quedado en un susto.

Muchos besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen