Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#25954 Tote, que no te he visto todavía, como está el chiquillo? Como ayer dijiste que lo llevabas al pediatra, pues era para ver que te habían dicho.
Dínos algo vale? Espero que esté mejor.
Muchos besitos y muchos ánimos. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi.
#26064 No sabia que estaba pocho.. llevaba dias sin entrar al foro. Espero que cuando leas este mensa ya este mjor.
Besos a los 3

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Queli
#26077 Eso Tote, cómo vais, espero que ya no tenga fiebre y que esté recuperadito.

Ya nos contarás, guapa.

Besitos a ti y a Unai.
Avatar de Usuario
por Tote
#26305 Pues aquí estamos por fin... y creo que ya recuperados.

Ayer empezó a remitir la fiebre: el pobre ha estado desde el sábado con picos de fiebre altísimos. Le llevé a la pediatra y me dijo que tenía un oído un poquito rojito, yo le pregunté si por tenerlo un "poquito rojito" era motivo suficiente para tenr esa fiebre y entonces me dijo, bueno... no sé, es que hay por ahí un virus :shock: ... De verdad que es que casi me tiro a su cuello, pero bueno. Antibiótico durante 3 días???, apiretal para la fiebre e ibuprofeno para el dolor: "por si le duele algo" :shock:

El caso es que la fiebre ha remitido, pero el martes empezó también a vomitar con lo cual, entre unas cosas y otras se ha tirado desde el domingo sin comer, hasta que ayer por la noche toleró cenar un poquito (hoy ha desayunado bien), menos mal que ha bebido mucho, porque sino... Yo no sé si han sido 3 cosas separadas (fiebre - intolerancia a los alimentos - estreñimiento), o si tienen algo que ver, pero el caso es que parece que está bastante mejor (no lo diré muy alto por si acaso).

Elena, ¿qué tal Blanca?. A ver si nos podemos ver pronto, porque eso significaría que estás bien,

Un beso a todas y gracias.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#26311 Jolin Tote ya me tenías preocupada, tantos días sin entrar, ayyyyyy menos mal que ya Unai está mejorcete, anda que también no se libra de nada eh? Pues mira, menos mal ke no kdamos el fin de, porque Blanca empezó con fiebre el Viernes (para variar) y estuvo todo el fin de semana con 39.7, por fin le dió reacción la triple vírica. El Lunes estaba mejor pero hoy :wink: se ha levantado con muuuuuuuucha tos y unos mocos pistachos que no veas; si lo que yo te digo, mañana la tengo mala fijo, no falla.
Bueno wapa me alegro de verte por aquí (por lo menos) y que Unai se mejore, dale muchos achuchoncetes. A ver si nos vemossssssssssss.
Besitos .