Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susna
#331868 Mi bebe de 5 meses lleva unos dias muy intranquilo. Ha pasado de dormir 4 o 5 horas seguidas a despertarse cada hora y se pasa el dia con los dedos dentro de la boca frotandose y chupandose el labio inferior. Ahora a empezado a llorar de vez en cuando y se frota sin parar como si le aliviase el contacto. Yo creo que esta empezando con los dientes. Hay alguna cosa que les alivie un poco para que pueda estar mas tranquilo y descansar? He oido hablar del Chamodent que es homeopatico, alguien sabe si funciona? Gracias.
Avatar de Usuario
por Raki
#331885 Seguro que son los dientes ¿has probado a darle un mordedor de los que se tienen en la nevera para que esten frios?eso le puede alliviar.
En cuanto a medicamentos no se que decirte, nunca le he puesto chamodent aunque si que lo he oido.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#332171 Yo le di chamodent a mi primer peque y pareció funcionar, pero también te digo que debes dárselo unos días antes de ver resultados de verdad y en mi caso a Teo no pareció que le molestaba muchísimo, tenía molestias pero no como he visto a otros niños, en esos casos no se como iría.
A ver que te dicen en otros mensajes a ver si les ha funcionado, si no prueba.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#332182 Yo personalmente el Chamodent no lo he utilizado nunca, pero mi prima que tiene 3 hijos habla maravillas.

Yo a Jaime le aliviaba con mordedores de esos que se meten en la nevera y le aliviaban bastante.

Prueba a darle masajitos tu misma en la encía para aliviarle y si está muy molesto por la noche puedes darle su dosis de apiretal unos días sin problema.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#332313 Yo lo utilicé con la mayor y no me funcionó. Eso o que a la pobre cada vez que se ponía le salían 6 de golpe.
Coméntalo con el pediatra, cualquier medicamento que se les da a los niños aunque sean homeopáticos, hay que consultarlo con los médicos.
NO se la edad que tiene tu peque pero si tiene 6 meses o más le puedes ofrecer en una red antiahogo trozos de fruta fresca. Le aliviará.
También si duerme en la cuna, le puedes incorporar el colchón por la noche. Y si duerme contigo ponle la cabecita en unas mantitas como si fuera una almohada para que esté la cabeza más arriba que el resto del cuerpo.