Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#25706 Unai ha empezado a tomar leche de vaca hace unas 3 semanas. EL caso es que desde entonces ha estado muy estreñido (pero mucho, mucho) en un par de ocasiones.

Él suele hacer caquita 2 veces al día y desde que empezó con la leche ha habido un parde días en que no ha hecho y al día siguiente le cuesta muchísimo, tanto que hay que ayudarle y cuando lo consigue, de verdad que parece imposible que eso tan grande haya podido salir de un cuerpito tan pequeño. Se le dilata el ano muchísimo y grita de dolor.

¿Tiene algo que ver la leche de vaca? ¿Qué puedo hacer? es que lo pasa fatal, el pobre me mira con una carita como diciendo: ¿por qué no me ayudas? y me siento impotente.

Gracias a tod@s. Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#25774 Tote, no lo se, pero no es la primera vez que lo oigo.

A ver si alguien nos puede sacar de dudas

por guiomar
#25793 ¿Qué leche le dabas antes? Si era de etapa dos no tiene sentido que el estreñimiento sea por eso si tomaba teta es una causa posible.
¿Por que´no te miras el post de estreñimiento a ver si te ayuda a salir de dudas?
por mellisenero
#25894 porque no le añades en la cereales unas cucharadas de cereales de avena??? cuando deje la eupeptina con Javier, es el mejor metodo si no quiere fruta.