Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#331324 hola majas. Menos mal que tener hijos compensa todo porque lo de estar preocupadas por su salud desde el día que nacen lo llevo bastante mal
hace 15 días le hicieron unos análisis de sangre y heces a iker porque nos parece que hace las cacas bastante blandas ( de siempre...) como su padre tiene cierta intolerancia a la lactosa me preocupaba que fuera eso pero la médica dice que hasta los 5 años no se puede saber pero de paso le miró la intolerancia al gluten.
resultado de los análisis:
las heces bien, sin parásitos ni cosas raras
la ferritina serica 15 ( valores entre 30 y 300), hematocrito bien, hb bien, todo bien menos en ancho de distribución eritrocitaria 15,4 ( 11,5- 14,5)
pero lo que mas me mosquea ( y la pediatra no le ha dado al ojo, o al menos eso dice el padre, que le ha llevado él) es que los neutrófilos tiene 25,6 % ( 30 -70) aunque el nivel total está bien (2,3) y lo slinfocitos 65,1 ( 25-50) y de valor total 5,8 ( altos...)
se os ocurre qué puede ser y si de verdad no me tengo que preocupar que es lo que ha hecho la pediatra?
gracias a toassss :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#331372 Yo no me preocuparía. El recuento total es normal, simplemente hay un pequeño desequilibrio en la fórmula que puede ser motivada por cualquier infección vanal (un resfriado...).

Vamos, yo no me agobiaría. Y todavía menos si tu pediatra no le ha dado importancia.
De todos modos, en la próxima visita se lo puedes comentar.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#331487 muchas gracias esther.
me quedo mas tranquila y eso que hoy a la mañana nos ha aparecido con 38 de fiebre, pero no creo que los resultados del análisis lo vaticinaran con 2 semanas de antelación, no? ;-)
que tios!! asi no hay quien respira tranquila, jeje
muchas graciasssssssss :fl :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen