Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Armandilio
#330987 Pos eso, mucho cuidadito con las infusiones:

Las infusiones pueden ser peligrosas para los bebés (I)

Y en este otro lo que muchas ya sabéis de las instantáneas (Blevit Digest, etc), que son to azúcar :???:

Las infusiones pueden ser peligrosas para los bebés (II)

Espero que sea de ayuda.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#330988 Gracias, Armandilio.

Como siempre, muy acertado ;-)

Es un placer leerte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#331039 Muuchas gracias por la info!!!!

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#331098 Pues estoy un poco flipada, pues fue la enfermera de pediatria que me recomendó darle infusión para la digestion a mi hija cuando tenía unos 3-4... :shock:
De todas formas, como mi hija parece ser muy lista, en vista de que su mamá no sabe, siempre me ha rechazado las cosas que por lo visto ella ya sabía que no eran buenas ;-)
Avatar de Usuario
por Armandilio
#331123 Jajaja, bien por tu niña!!! :grin:

Flipada tú que tu niña tenía tres meses, pero imagina yo, que fuimos con Aran, que tenía dos semanas de vida y había nacido de 35 semanas (vamos que tendría unas 37 semanas... como si aún no hubiera nacido) y el pediatra nos recomendó Blevit Digest para los cólicos sin que nosotros le hubiéramos preguntado nada.

Supongo que se lo dice a todos los padres para evitar futuras consultas por estos motivos, pero claro, a un prematuro, Blevit Digest??? Por Dios... (suerte que ya tenía esta información y su recomendación salió por el otro orificio opuesto al que entró).
Avatar de Usuario
por nuriah
#331125 Pues si, gracias Armandilio, son un artículos muy acertados, como siempre!!
Un besito para Jon, para Aran y para Miriam!! Bueno, y para tí.... ;-) :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)