Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por coquelicot
#330506 A la peque cuando tenía 4 o 5 meses le hicieron un eco de la cabeza por un bulto en la sien (es más o menos como un garbanzo) y nos dijeron que no tenía importancia, al parecer era un osteoma.
Ayer tuvimos revisión con el pediatra y todo muy bien, con 11 meses mide 76 cm pesa 8.580, un percentil algo bajo de peso, pero el pediatra no hizo ninguna alusión a ello y como siempre, me recomendó seguir con la teta. :tet:
Le comenté que me daba la sensación de que el bultito había crecido un pelín y me ha mandado al cirujano infantil, y eso es lo que me tiene con el corazón en un puño, porque el pediatra me dijo que igual el cirujano quería quitarlo. :cry: :cry:

Ayyy, sólo de pensar en operarle la cabecita para quitarle un bulto de hueso... alguna sabéis algo de esto??? estoy preocupada y tristona :cry:
Un besazo y gracias de antemano

ImagenImagen
por rosalina
#330520 Linda, entiendo cómo la estas pasando; espera a ver que te dice el cirujano.

Tal vez no es necesaria una cirugía mayor.

Un beso

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330552 Uf, no tengo ni idea. Solo quería darte ánimos e intenta no preocuparte antes de tiempo, a lo mejor el cirujano no quiere operar o a lo mejor sí pero es algo menor.

Sé que es fácil decirlo :roll: , pero ánimo y no dejes de contarnos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#330850 Mi niña no puedo ayudarte con información, pero sí mandarte muchos besitos y muuuchos ánimos!!!

Ya nos cuentas que te dice el cirujano.
A ver si alguna mami lee tu caso y alguien te puede ayudar

besitos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#330920 Tampoco puedo ayudarte pero te envío mucha energía y mucha suerte para que finalmente no haya que operar.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#330926 No se nada del tema ni te puedo ayudar pero te mando mucha suerte y q no sea nada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por coquelicot
#331127 Muchas gracias a todas, por vuestros ánimos, este viernes vamos al cirujano, pero creo que nos mandará repetir la eco y nos dirá poca cosa, ya os contaré.
He intentado no pensar demasiado en el tema, porque me pongo "atacá", me acuerdo de Rafi con la operación de su peque, y de otras de vosotras con cosas más gordas y os veo con tanto temple, al menos aparentemente, que sois un ejemplo para mi.... (ayyy la mami primeriza....)
Sois unos soles :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por rositta
#331420 Mi hijo también tiene un bultito detrás de la cabeza, yo noto que ha crecido, y la próxima vez le preguntaré a la pediatra, aunq yo creo q es de grasa, y claro al crecer ellos, pues también aumenta un poco de tamaño el bultito
yo creo q no debes preocuparte
Avatar de Usuario
por coquelicot
#333694 Pues al final todo ha ido mucho mejor de lo que me temía. El cirujano vio la ecografia y tocó el bultito y nos dijo que no era de hueso, sino un quiste dermoide, que le llaman de cola de ceja y mi peque lo tiene en la sien. Le van a repetir la eco, pero de momento, nada de operar. :lol: :lol:
Gracias a todas por mandarme ánimos cuando estaba con el "yuyu".

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#333708 Me alegro mucho, es una muy buena noticia. Ahora tendreis que tener un seguimiento?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen