Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chicxulub
#330378 Hola a tod@s, una vez más me dirijo a ustedes en busca de una opinión.
Resulta que mi beba se ha caído y se ha dado tremendo golpe en la nariz, lloró unos dos minutos y como a los 15 min se le empezó a poner rojita la parte que rozó al caer, además se le ha inflamado un poquillo en la parte superior del tabique.
Ella sigue como si nada, alegre , juguetona y no creo que le duela para nada :roll:
No tiene problemas al respirar, no sangró y tampoco se la veo deformada.
Apenas me ha dejado ponerle compresas frías, es casi una odisea ponérselas medio segundo.
En fin, mañana llamaré al pediatra para que me de su criterio y si cree que es mejor hacerle alguna radiografía .
Ayyy, se me hará eterno el esperar hasta mañana para preguntarle al doctor. Cada tres minutos voy y le miro la naricita a mi pequeña(en estos momentos duerme, acá es de noche) a ver si está peor o igual.
:cry:

Alguna/o ha tenido una experiencia similar????
Cómo sé si se ha roto la nariz???? Algún síntoma en especial???

Por favor, que me mata esta desesperación.
:20:

Les agradezco de antemano de todo corazón.
:fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#330389 pues yo que tu la llevaria al pediatra, pero si no le duele seguramente no la tendra rota, la nariz rota duele muchisimo, mi marido se la ha roto y una cosita es muy posible que le salga un morado alrededor de los ojos, no te asustes es del mismo golpe de la nariz.
si como dices no le duele posiblemente no sea nada, tranquila.

ImagenImagen
ImagenImagen
por masai
#330415 Hola,

Los bebés no tienen formados los huesos propios todavía y por tanto no pueden rompérsela......
Yo creo que es sólo una contusión, aunque por tu tranquilidad la llevaría.

No creo que debas preocuparte.
Avatar de Usuario
por Victor e Iker ( Clara )
#330481 hola chicxulub, mi hijo pequeño se cayo en el parque hace una semana con tan mala suerte que se dio de bruces en el suelo y su naricilla resulto ser la peor parada, parecia un boxeador el pobre angelito, lo lleve al pediatra y me dijo que tenia una contunsion que si lo tubiera roto le doleria mucho, se le puso morada y le salio una pequeña costra. Tu tranquila pero de todas formas llevala a su pediatra para que la mire, y asi te quedaras mas tranquila

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chicxulub
#330504 Gracias de nuevo por sus respuestas, me han tranquilizado un poco :fl

Les cuento que mi beba se despertó hace un ratico y para alegría mía no está como yo me temía. No se le ha puesto morada ni más inflamada., solo se le ve el raspuñón en la nariz, que no sé cómo lo logró pero tiene una perfecta T gigante invertida en su diminuta nariz.
Le daré el desayuno y llamaré al doc a ver qué me dice.

:fl :fl :fl Gracias por estar ahí :fl :fl :fl

Saludos y suerte

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#330553 Menudo susto, me alegro de que esté bien y contenta. Ya nos cuentas que te dice el pediatra.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen