Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mmareta
#330174 Hola!
no sé donde poner este post...(así que lo he colgado en la cafetería y aquí...) :lol:
:fl Este viernes a las 17'30h hay una charla de Carlos González en Valencia, concretamente en el teatro Capitolio de Godella (que es mi pueblo...) hay que pagar creo que 3 euros de entrada.
La charla es sobre alimentación infantil y está organizada por un grupo de lactancia materna.
Para todas aquellas Valencianas que os interese!!!! El teatro está al lado de la parada de metro de Godella (y cuando digo al lado es AL LADO, solo cruzar...)

Si no ya contaré todo lo que pueda!
besitos a todas!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#330221 pues me alegro que se hagan cosas asi, auqneu me pille algo lejos y e horario no me vaya mucho :-x :-x .

ya nos contaras.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#330363 Chicas, q bien!!!!!

Iba a ponerlo yo ahora, pero ya veo que estáis bien informadas!!!! ;-)

Uff, si es que casi no entro por el foro,... mil perdones, pero os envío besos a tod@s!!!!!!! :26: :26:

Yo si voy este Viernes con unas cuantas mamis a ver a C. Gonzalez, que me hace muchísima ilusión!!!!! A ver si nos vemos por allí!!!!!! :fl :fl :fl

P.D.: Clara, que pena que no puedas ir!!!! Me hacia ilusión volver a verte!!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen