Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#330106 mi peque hace mucho ruido ultimamente al dormir, ronca (boca arriba o boca abajo o de lado...) no tiene muchos mocos, y es un ruido que me recuerda al que hacia mi prima de pequeña a la cual operaron de vegetaciones. Tanto ruido hace que noche yo no me podia dormir!!!! :roll:

alguna idea? la llevo al pediatra o espero un poco?

muchas gracias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#330109 Obsérvale y si ves que la cosa continúa, llévale al pediatra para que lo valore y te mande al otorriono, si lo ve necesario. Yo llevé a Rodrigo hace cosa de dos meses y le mandó una radiografía. Observó que las vegetaciones estaban bien y le ha puesto un tratamiento para el mes de mayo con Flumil una semana, la siguiente con redoxón, luego otravez Flumil, y la última con redoxón, y los primeros 10 días del mes con Aerius (no sé si se escribe así). Descansar hasta septiembre y luego retomar el tratamiento y volver al otorrino.
La verdad es que desde que lo toma ha dejado de roncar.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por curiosona
#330110 jolines que rapidez! jajaja
pues si, observare si sigue roncando... con lo que me molestan los ronquidos y yo pensaba que me libraba por no tener pareja, mecachis!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#330111 Pues yo lo que siento es no poder dárselo a su padre que parece un rinoceronte acatarrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por curiosona
#330112 ya ves!!! la verdad es que el padre de la criatura tb ronca :twisted: a ver si lo ha heredado mi princesita!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#330113 Para mí que no, que posiblemente tenga algunos moquetes de esos secos que no salen ni para atrás ni con el suero y se le pase por sí solo.
Ya lo verás.
Y si no, pues a comprarse unos tapones, porque una puede mandar al maromo al sofá :mrgreen: :mrgreen: , pero a los peque nanay de la China...
Salud :fl :fl