sin embargo, ahora está muy interesada en sus leches, pero no quiere comer casi nada, me pregunto si no será mi falta de creatividad al cocinar...
esta es su alimentación diaria:
7 - 7:30 am leche con nessucar 250cc
8:30 un trocito pequeño de pan al tomar el desayuno los papás.
11 am alumerzo de pollo o vacuno o pavo con zanahoria, zapallo, zapallo italiano, acelga o espinaca y quacker o arroz o fideos. fruta sola o preparada con cereal
15 horas la leche igual que la anterior
18:30 cena igual que lo anterior
19:00 a veces un trocito de pan pro la once de los papás.
21 horas leche igual
hemos sido muy rigurosos en respetar su propia rutina de "hambre" y sueño y desde bebe ha resultado así como la describí.
le damos un juguete pequeño para entretenerla, porque o si no no come nada. tampoco le gusta la comida que no sea en papilla, ni nuevos sabores o formas. ahora le gusta el jugo e intento darselo cuando no interfiere con su apetito, después de comer y cotrolada la cantidad.
lo único que quiere es pan..., pero sin nada y a veces una galletitas de quinoa que son poco dulces.
mi pregunta es la de muchas, alguna idea para intentar que los aliementos le sean más atractivos?, ya puedo preparaselos de otra forma para intentar que se interese?, de qué forma, por ejemplo?
dije que sólo come papilla, pero quiero mostrarle, respetando sus ganas e interés, algo nuevo...
gracias!!!