Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ami nina le ha pasado lo mismo en dos ocasiones pero en lo pomulos, como pequitas rojas. La primera vez fue solo eso, pense que era del sol pero la segunda le ocurrio despues de vomitar y creo que fue una reaccion alergica al antioxidante de un zumo de naranja (la naranja natural no le ha dado ese efecto nunca pero el zumo envasado si).
Por si acaso, mira a ver que come en los dias que le ocurre y si lo puedes asociar con algo, deja de darle ese alimento para ver si hay relacion
Saludos
Si un niño tose mucho o vomita o coge un cabreo-rabieta de espanto puede ocurrir que aparezcan petequias, que no son mas que pequeños vasitos que se rompen al aumentar la presion sanguinea durante el esfuerzo.
Como fue la primera vez, pensamos que era del sol que nos olvidamos de ponerle proteccion y a veces en el patio pega fuerte.
Ahora estare mas atenta si ocurre de nuevo. Entonces seguro que no puede ser una reaccion? Le tardaron tres o cuatro dias en desaparecer.
Lo que dice Shaska concuerda con lo que le pasa a mi hijo mayor, cada vez que se resfria y tiene mucha tos o cuando vomita con mucho esfuerzo pues tambien le salen en la cara.
De hecho a mi tb me pasa cuando vomito.
Amberes, no le daria un ataque de tos a la niña o se disgustaria mucho por algo?
Saludos a tod@s