Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#329607 :woow :woow

Síiiiiiiiiiiiiiiii chicas que siiiiiiiii, que mi enano lleva 2 semanas comiendose un plátano al día :shock:

Ya tiene 20 meses y nunca he conseguido que comiera mas de una cucharada de fruta...y sí ..he probado de mil y una forma

Cada semana me armaba de paciencia y volvía a intentarlo..hasta que.......tachan....a modo de juego, de aplauso, canciones, cuentos...consiguió meterse el sólo un pedazo de trozo de platano...y continuó comiendo..hasta hoy...

Hemos probado con la pera y manzana y ...le van menos... asique...seguiremos con un platano al día :mrgreen:

Mil gracias a todas por vuestros consejos...

P.D. Yo odio el plátano, me da nauseas sólo con olerlo...pero por mi hijo me como un platano doblao si hace falta :mrgreen:
Avatar de Usuario
por ALALA
#329620 Me alegro mucho, y ya verás que poco a poco se va animando a probar más cosas y sobre todo a partir de ahora que en verano la fruta es mucho más variada. Yo el otro día compré cerezas y se abalanzó sobre ellas sin pensárselo dos veces, como si ya las hubiera comido más veces.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#329820 Prueba con el melon y la sandia ya veras como le gusta tambien!! Son muy dulces y les suele gustar.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#329823 Enhorabuena, es todo un logro, claro que sí :fl :fl :fl

Te diré que Unai lleva desde semana santa comiendo fruta (ya ves que mucho mas tardío que tu nano :roll: ), hasta ahora practicamente nunca la había comido. Come pera a trocitos y manzana a bocados.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen