Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por arbrerose
#329202 Mi niña 15 meses lleva des des hace más menos 3 meses el culito bastante irritado .
le pongo una cosa que compro en Francia Liniment ( a base de aceite de oliva ) y Lutsine ( eryplast ) pero no le quita el escozor...mucho tiempo

Me podeís recomendar una crema natural ?

gracias chicas !

Imagen
Avatar de Usuario
por lunafeliz
#329208 hola arbrerose,

si esirritacion por pañal, a mi me funciono mucho la Maicena o harina de maiz, no se si tu consigues de eso en tu pais...

cuando mi duende estuvo muy quemadito, tanto que hasta el agua le molestaba, el pediatra me indico que lo dejara sin pañal lo mas posible (afortunadamente en esa epoca todavia no gateaba) y que disolviera una cucharada en agua fresca, y que humedeciera un trapito con esa agua y se lo pusiera en la irritacion, santo remedio, sano super rapido, luego, lo que hice fue que le segui untando la maicena en polvo en lugar de talco o crema por un tiempo.

LunaFeliz

SIEMPRE Y PARA TODO VALE MAS LA INTELIGENCIA QUE LA FUERZA

Imagen

Imagen
por shaska
#329220 La maizena va superbien si, y dejar el culo al aire tambein.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329222 Efectivamente, mano de santo.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#329230 pero la maizena de comer?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#329246 Efectivamente, la maizena de toda la vida. A mí cuando me lo dijeron me extrañó, pero después de usarla ví que iba de maravilla.
Salud :fl :fl :fl
por arbrerose
#329594 me habeís dejado ...suoper sorprendida !!!!!!!!

pues lo pruebo y os digo ...
Gracias !

Imagen
por ElenaCuenca
#331987 Hola abrerose. Acabo de leer tu mensaje y lo mismo, después de tanto tiempo ya se le ha pasado (eso espero) A mi hija lo que le fue muy bien era aceite de oliva BATIDO (hay que batirlo si no no funciona) mezclado con un poco de agua y al culete.

Espero que te sirva