Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cecierratchu
#328774 Hola a todas! Abro este tema porque estoy deseperada.LEs cuento mi experiencia. Yo siempre he sido una mujer bastante esceptica, es mas somos ateos, no he creido ni en papa noel. Hasta que....llego la maternidad.

Resulta que siempre que asistimos a reuniones, mi hija, que hoy tiene 1año y 4 meses, la noche de la fiesta o reunion duerme bien porque esta cansada, pero al dia siguiente y en lo sucesivo lucha por no dormise, llora sin motivo aparente, se desvela y asi pasamos noches enteras sin dormir.
Generalmente sucede cuando la vea una de sus tias, pero tambein en otras reuniones.

Una de esas veces, una amiga me pregunto si le habia hecho curar el mal de ojo. ME rei y le dije que por supuesto que no, me comento que ella lo curaba y que le gustaria probar...Obviamente y por cortesia le dije que si.
A partir deesa noche vuelve a dormir de un tiron toda la noche...Y asi sucede siempre. He comprobado que las cosas mejoran luego que mi amiga le cura el mal de ojo. Asi es que actualmete creo en esas cosas.Es mas yo el pido a mi amiga que la cure. Aunque tambien mi corazon esceptico me dice que eso no es verdad, que yo soy la que se tranquiliza y por eso mi hija duerme, etc.

Es por eso que les queria preguntar su opinion...

Yo en lo personal creo pero en el fondo pienso que no puede ser que exista el mal de ojo...
Por eso les consulto a las que creen y a las que no que opinan de mi situacion.

Una cosa mas, la que sepa curar el mal de ojo, me puede enseñar???

Gracias!!!