Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#328766 Hola Queridas!
Resulta que hoy salimos de la rvisión y nos dicen que el peke tiene los huevines para arriba, como metidos por ahí arriba. Nos han dicho que antes se daba hormonas y al final se acaba operando, pero se esperaba hasta los 13 años, luego a los 11, luego a los 3, y actualmente se recomienda operar hacia el año.
Encima me ha dicho, que claro, que hay que poner anestesia total,e tc. Por favor, hablarme de esto, decirme que no es grave. Pero decirme la verdad :sad:
El lunespróximo vamos al cirujano pediátrico para que nos informe y nos diga la gravedad del asunto.
En fin, que de no oirselo a nadie, ahora o tiene todo blas! :???:
Espero comentarios. Gracias. Besots Gordos. SPTRY
Avatar de Usuario
por Tote
#328781 Hola Maider, creo que te refieres al criptorquidea :roll: . Si es eso te pego un post en el que se habló de ello:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 04982787d9

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por lindes68
#329114 hola a sergio le operaron de qriptiquidia cuando tenia 3 años tenia los testiculos en ascensor que se llama y le pusieron un tratamiento hormonal ha base de inyeciones pero no le hizo nada y lo siguient es operar pero es una operacion muy sencilla lo malo de ella es la anestesia general que ls ponen pero la recuperacion es muy buena y la operacion dura poco ellos en 5 dias estan bien no tengas miedo hay mas casos de lo que pareze es muy sencilla un beso
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#329167 Hola Queridas!
no os lo perdáis. El lunes bajé al pediatra del ambulatoria (Sanidad Púbblica) y al contrario de lo que me dijoe l pediatra de la clínica (San. Privada) que estaban estupendamente bien. Que absolutamente no la necesidad de operar. Que le bajan y suben estupendamente, y que hacen muy bien el "ascensor".Pss, me alegra est anueva vuelta, pero coñe, me deja un poco liadilla, han sido ambos tan rotundos en sus repsuestas, que si al menos uno hubeira dudado... pero al decirme esta última que están muy bien y que nada de operar. El lunes de todas formas tengo cita con el cirujano pediátrico a ver qué me dice, y con esas iré al ambulatorio, pq me ha gustado mucho esta pediatra.
Ya sabéis que entre lo de mamona, nombrarme al Estivill, y esto, me tiene contenta!!
Tote, muchas gracias por ajuntarme ese link, me ha servido de gran ayuda ver que es un caso normal. Desde luego si tengo que hacer algo, las hormonas seguro que no! Meterle al niño tan joven mierda al cuerpo me parece fatal. TOtal, para acabar operando igualmente.
Es que me dijo que de mayor podía dar infertilidad y sobre todo cáncer. Me asusto mucho la verdad. En cmabio la doctora pública me tranquilizó un montón.
En fin, siento la txapa, os voy contando.
COmo siemrpe, un placer!
Avatar de Usuario
por Tote
#329176 Pues vaya... bueno ya nos contarás como termina todo. La verdad es que es raro no? uno te dice una cosa que ve muy clara, el otro opina lo contrario :roll: , en fin eso para que te aclares tú?

Tranquila y a ver qué te dice el cirujano.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#330031 TODO OK!!! :grin:
Ayer fui al cirujano pediatrico y le examinó estupendamente, nos enseñó los huevitos como subían y bajaban (qué dentera!!) Y nos dijoq ue normalmente cdo van al peadiatra se ponen tan nerviosos que se les suben (se les ponen de corbata, vaya) :lol:
Que para quedarnos tranquilos del todo, vayamos cada 6 meses hasta los 3 años, que es la edad límite, y listo.
COmo siempre muchísimas gracias por todo.
Os dejo que parece que me han desvalijado la casa, y sólo es ADrián sacándolo todo de lso cajones.
BEsotes Gordos SPTRY
Avatar de Usuario
por Queli
#330848 Me alegro mucho cielo y además control cada 6 meses !!

Estupendo!!!!

un beso