Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#328730 Pues que mi nena se ha comido hoy los macarrones con un gusto.....

Otras veces ya los habia comido, pero se le notaba que se los comia por comerlos. Las otras veces se los habia hecho con tomate, y otro dia con bechamel. Con bechamel no los comio mal, pero siempre unos cuantos bocados los tiraba, yo creo que no es que no les gustara el sabor, sino su textura. Pues como lleba ya varios dias queriendo comer ella sola, pues hoy se los he hecho con queso rayyado y aceite, claro, el aceite que nunca falte, y estos eran de pajaritas de colores con albondigas. Se los ha comido genial, y al principio hasta ella solita con el tenedor, luego a la mitad ya se cansaba y solo queria jugar con la comida.

Bueno, que por fin mi nena come macarrones. BIEN!!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#328746 Me alegro mucho Alicia07 de los avances de tu nena, yo también tengo que decir que la mía parece haberse animado a dejar los purés y ya está también comiendo macarrones y arroz y demás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#328749 Uf, y te sorprenderá con tantas cosas.....yo siempre lo digo, lo q hoy no les gusta mañana no dejes de ofrecérselo, seguro q le gusta un poco más...

Mi hija era de esas, y mira, ahora come de casi de todo.
Lo que no hago nunca es decir delante de ella "eso no se lo des porq no la gusta", esto no lo comas q no te va a gustar"...las palabras NO GUSTAR están prohibidas delante de ella.

Un saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#328786 Enhorabuena, verás como sigue sorprendiendote.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen