Siempre he defendido a capa y espada el pecho a demanda. Jamás he obligado a mi hija a tomar una sola cucharada de AC. Confiaba en que ella tomaría lo que necesitase. Ella es muy demandante de pecho pero a penas toma 3 cucharaditas de puré, no quiere fruta, y a veces (no todos los días) come un yogurt. También pide trocitos de nuestra comida pero luego no come nada de nada, sólo prueba ( ya he puesto varios post por este tema)
Nunca me ha importado tener que pelear con uñas y dientes hasta con mi marido por este tema.
Yo padezco hipotiroidismo postparto y por ese motivo a ella le han hecho una analítica. Sus hormonas están bien. De paso le han mirado el hierro. Lo tiene bajo. La pediatra dice que está desnutrida. Que podríamos pasar a las taquicardias si no hacemos algo Le ha mandado hierro durante 3 meses(también he puesto un post sobre esto, soy muy pesada y estoy muy preocupada) En el fondo quiero pensar que sólo está asustándome para que le dé más comida.
Mi hija está en un percentil 75 de peso. Este mes no ha engordado nada pero sí ha crecido 2 cm. Si la ves no dirías que está desnutrida. Ella es muy viva, alegre y no para en todo el día. Yo no veo que le falten fuerzas pero...
No sé que hacer. Me ha dicho que si es necesario le meta la comida con embudo. Mi hija no quiere comer a pesar de que le estoy negando el pecho. Estamos sufriendo mucho las dos. Al final termino dándoselo.
Esq voy a tener que meterla en una guardería o algo así para que no me vea y coma por narices? Sólo tengo ganas de llorar. Al final perderé hasta la producción de leche.
Siempre confié en que ella sabía lo que necesitaba. Si la leche no le proporciona suficiente hierro, por qué no quiere comer? Tengo que quitarle el pecho y darle leche de fórmula o de vaca? No me parece justo.
De verdad estoy muy muy deprimida. Qué he hecho mal? Ahora me toca dar la razón a todas los buitres que estaban esperando algo así?
Gracias, gracias, gracias. Por estar ahí, aunque no tengáis respuesta