Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isabelmario
#327963 Hola a todos! Me gustaría que alguien que utilizase el calientabiberones me explicara cómo usarlo para no tener que ir a la cocina. Me han dicho que no se puede dejar mezclado el biberón porque la leche se contamina. ¿Alguien me lo podría aclarar? Un saludo.
Avatar de Usuario
por m jose
#328011 yo lo he utilizado con mis dos niños y lo que hacia era asi:
le ponia el bibi con el agua al minimo de temperatura para que cuando despertarano estuviera demasiado caliente y al ladito tenia preparado el dosificador ese que venden con varios departamentos, con los polvos asi que cuando se despertaba en la noche para comer solo tenia que echar los polvos, agitar y listo ya esta el bibi preparado, si tienes alguna duda me preguntas vale?

ImagenImagen
ImagenImagen