Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por cierto que yo vacuné a Patricia el día 9 y por ahora ninguna reacción (aunque tb está con tos y mocos, pero vaya eso digo yo que se le irá en mayo...)
Nada, que entre todas ya lo habeis contestado.
María, como llevais las bronquitis des de que empezastes con el singulair? Y una pregunta, cuantas crisis había tenido cuando decidieron administrarselo?
(es que nosotros vamos en camino... )
En todo caso os ha ido bien :D ; eso sí, son muy caras y por aquí en Catalunya se han puesto muy estrictos con los pediatras para que no las receten "mal" (así lo dicen ellos.... todo es cuestión de presupuesto :x ).
estheripau ya te he leido en el otro post y la verdad es que me visto reflejada en el, las noches eran horribles como te digo era cada 15 días broquitis y claro por las noches no dormiamos, y cada semana al pediatra estaba haaaaaaaaaaaaaarta, incluso a veces tenía que ir 2 veces por semana, estaba ya dispuesta a montar una tienda de campaña en su consulta porque no me movía de allí.
con la receta del pediatra sale bastante asequible. yo vivo en catalunya y el pediatra no me ha puesto ninguna pega.