Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#327830 Pues ayer tuvimos la visita con el endocrino.

Nos ha dicho que todo está bien excepto la edad ósea que es mayor que su edad real. Que uno no tiene la edad que cumple en los cumpleaños sino la que marcan sus huesos y la de Tani es muy superior a sus casi 6 años.

Como las pruebas tiroideas-hormonales y de desarrollo ovárico, están bien, en principio no se puede hablar de pubertad temprana.

Que puede ser tan alta simplemente por genética, pero como ya tiene vello púbico y espinillitas quiere seguir controlándola semestrelmente por si aparecería algo...

Cada seis meses iremos a su consulta a pesarnos y medirnos y hacer exploración y una vez al año repetir todas las pruebas.

Así que de momento, aliviados y más tranquilos.

Gracias por estar ahí

un besiño
Avatar de Usuario
por Curcuma
#327842 Me alegro de que todo haya salido bien Queli.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por angmar
#327849 Qué descanso Queli. :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#327873 Me alego Queli.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#327874 Me alegro un montón.

Un beso muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#327920 Me alegro muchisimo Queli.

Pero yo tengo una pregunta,y perdona mi ignorancia jejeje,pero lo de la edad osea esta que comentas,que quiere decir??? que la niña esta mucho mas grande que una niña de seis años??? o que se desarrolla por delante de su edad???o como??,porque como dices que hay que medirla cada seis meses...

Muchos besitos para ti y para tu niña y que te repito de nuevo,me alegro mogollon.
Avatar de Usuario
por Malefica
#327921 me alegro mucho Queli

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#327981 Que buena noticia Queli, me alegro de que las cosas se vanyan arreglando.

Besos linda y uno muy grande para mi niña preciosa... y para javi claro

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#327994 Me alegro mucho de q esteis más tranquilos Queli :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#327999 Muuuchas gracias mis niñas!!!!!!

Sandieta, cielo, Tani tiene una altura superior a una niña de casi 6 años, pero además le ha salido ya vello púbico y espinillitas en la frente, por eso, aunque de momento las pruebas están bien, no quieren darnos el alta y prefieren seguir revisándola cada 6 meses.

El tener edad ósea avanzada, por lo que me han explicado, puede significar que sus huesos paren de crecer mucho antes de lo normal, es decir, suelen estancarse en altura...Igual llegan a 1.50 antes que otro niño de su edad pero después ahí se quedan :cry:
Por eso los controles tan seguidos.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#328016 Bueno renia, me alegro que esté saliendo todo bien. Ahora a los controles y así más tranquilas. ¿qué tal está tani?
A ver si encuentro un huequillo y te llamo.
Un beso campeonas.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#328023 Queli, preciosa, me alegro de que la cosa haya salido más o menos bien. Lo de los controles, aunque sea un rollo, te dejará más tranquila, verdad?

Dale un beso de los gordos a mi niña hermosa y otro enorme para ti.

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por rosalina
#328357 Me alegro que esten bien y lo del chequeo y la edad ósea seguro también sigue bien, sólo con sus chequeos y no mas.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#328387 Que alegría que todo saliera bien.

Ahora aunque sea un poco rollo ir cada seis meses pero asi estará controlada y tu más tranquila.

Un beso enorme para las dos. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#328395 Me alegro infinito que todo esté bien. Ahora a seguir controlándose, pero seguro que todo va a ir bien, preciosa!!

Besotes para los 4!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)