Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por aliciafd
#327656 hola estoy un poco angustiada haber si a alguna os a paado lo mismo
mi bebe de 11 mees lleva desde los 3 con bronquitis fuimos al neumologo hace 15 dias y me a dicho que puede tener reflujo pero que en lugar de vomitar se le va todo hacia las vias respiratorias y que si en 2 meses no mejors con el pulmicort le mandara una ph metria.estoy muy cabreada e indignada puesto que llevo desde que el niño nacio diciendo a la pediatra medicos de urgencias un medico de paga que el ni.ño no estaba bien del estomago y ni caso primero eran colicos luego hambre y ahora gases como raul come bien y gana peso.supongo que al verme joven y primeriza no me han echo ni caso
por ANERUIZ
#327878 Hola, a mi me pasó algo parecido pero era intolerancia a la lactosa, para eso, para que me dijera eso, la lleve a una osteopata con 6 meses. Le empecé a dar leche sin lactosa y aun así su pediatra me decía que era una supuesta intolerancia y que mejor le diera leche de soja......Resulta que con 21 meses que tiene mi hija y despues de ir a una homeopata sé que todavía tiene más intolerancia a la soja....Los análisis de sangre los he pagado yo (unos 300 euros) en un centro privado porque en la s.s. no me los hacian al ser imaginaciones mias......según la pediatra,. Pero bueno ahora ya se´por qué mi hija dormía fatal y comía bien y tiene un buen peso...pero siempre nerviosa, llorando de mal humor, durmiendo fatal.....en fin, si puedes vete auna buena homeopta especializada en niños que te va a hacer más caso. A mi hija a parte le hace kinesiologia y le da flores de bach para tratar la rabia que le ha generado casi dos años de mal estar continuo.
Siento el rollo que he metido pero me he sentido tan impotente con todo....te entiendo perfectamente y ánimo.
por ANERUIZ
#327883 Perdona, con tanto rollo se me olvidó de cirte que mi hija ha pasado bronquiolitis varias y casi todo o que termina en itis desde que nació....Tampoco me hicieron caso de lo asombrada que yo me sentía de que todas las semanas tuviera tantas cosas sin ir a la guarderia.......Yo estaba obsesinada con que la niña no se enfriara y cosas asi.....Resulta que la nena casi no tiene defensas ya que tiene el estómago tan mal que se llevó las defensas y la flora y todo...No sé si me explico bien, el caso es que la intolerancia le ha dejado sin defensas y los médicos ni mú. Por eso te recomiendo que vayas a una homeopata porque yo desde que hemos empezado el tratamiento noto muchísima diferencia y sólo coge catarritos suaves con unos pocos mocos, todavía no esta recuperada del todo.... Pues eso, no sé si te habrá servido de ayuda, pero yo lo pasé tan mal......Espero que tu hijo se recupere pronto
por shaska
#328005 Una posible causa de bronquitis de repeticion es un reflujo, es algo poco frecuinte pero si ocurre a veces. La prueba o phmetría es molesta y consiste en meter un tubo por la nariz hasta el esofago y medir el paso de contenido acido del estomago al esofago. Tienen que llevar esa sonda metida por la nariz un monton de horas, asi que no es plato de gusto y se reserva para aquellos casos que no van biwen de otra manera.

Imagen
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#328559 Lo que me extraña es que no te hayan dadotratamiento apra el reflujo. A mi hija le dieron omeprazol, que tomó hasta los 10 meses, y mejoró mucho. A parte, claro, el tratamiento para los bronquios.

COméntalo, porque si no soluciona el reflujo, va a pasarse la vida on problemas respiratorios.

Un beso
Juana ªM