Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#327216 En la revisión de los 7 meses me dijeron de introducir ya los fideos, se los he echado para triturarlos en el puré un par de veces desde entonces, de los que son sin huevo, le gustan, a esta niña le pongo una vaca y se la come!
Pero me pregunto si no es demasiado pronto para la pasta, no sé...
A qué edad os la recomendaron?

Gracias como siempre por vuestras valiosas aportaciones!



:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#327217 Si no recuerdo mal la que no lleva huevo se puede dar sin problema una vez introducido el gluten.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#327226 Te digo lo mismo q Cori si ya le has introducido el gluten y no lleban huevo pues no pasa nada

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#327291 ya le has introducido el gluten? si es asi te digo lo mismo que mis compañeras, cuidado con las pastas que llevan huevo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#327391 Cuidado con la pasta que puede contener trazas de huevo. Yo no se la daría aún.

En vez de pasta puedes darle cuscús, que es sémola de trigo y se hace muy rápido. Además, hay muchas recetas y están riquísimas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Jaira
#327414 Gracias guapas!
Esta semana que viene hace 8 meses y es cuando pensaba introducir el glúten. La pediatra desde los 7 meses me dijo que se lo diera (aquí adelantan todo!). No hay prisa, pero por variar un poquillo se lo puse hace unos días.
Son sin huevo, me he fijado en los ingredientes y sólo pone sémola de trigo también como en el caso del cuscús (me encanta pero nunca lo he hecho en casa, gracias, se lo daré a probar también).
Un beso.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#327888 Las últimas recomendaciones aconsejan adelantar el gluten a los 7 meses. Si además se sigue con el pecho, eso parece ser lo mejor para prevenir la celiaquía.

Y ojo a la recomendación de Yuziel. Creo recordar que los lotes de pastas Gallo que empiezan por L1 no llevan trazas de huevo, pero llamando al teléfono de información al consumidor que viene en los paquetes te contestan con seguridad.

por Jaira
#327937 Gracias! no sabía que ya se podía a los 7 meses, entonces mi pediatra no se adelantó. Sigo con pecho a demanda (cuando no estoy trabajando claro).
Un besito :fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen