Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por crisaac
#326730 Hola chicas, haber si me podeis echar un cable. Resulta que a Isaac le salió ya hace algunos meses un grano en el parpado inferior, debajo de las pestañas. Al principio pensaba que era un horzuelito y que se le iria solo, pero como no se le iba le pregunte al pediatra y me dijo que era un grano (no un horzuelo) y que en ese sitio costaba mucho de irse. Me recetó antibiótico, Augmentine, y yo la verdad es.....que no se lo dí :oops: ya que otra vez que lo tomó estuvo con unas diarreas terribles y la verdad, por un granito que ni siquiera le molestaba.....Ahora creo que hice mal, porque el granito sigue ahí. Le lavo con infusión de tomillo y manzanilla pero nada. Y una amiga me dijo que tanto tiempo lo probable es que se le hubiera enquistado y que hubiera que abrirlo :sad:
Hay semanas que se le baja y casi ni se le ve, y otras que se le nota más. A alguna de vosotras le ha pasado. Sabeis de algun remedio?
Gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#326752 Ni idea, mi niña :sad:

Pero yo creo q podrán darle otro antibiótico que no le produzcan diarreas, no? díselo al pediatra a ver qué te dice.

Espero que mejore, guapa.

Besillos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Sybi
#326800 A mi hija le salió un grano en el parpado superior hace algunos meses y también pensé que era un orzuelo. Fui al pediatra y me dijo que era un CHALAZÓN, no un orzuelo. Me recetó una pomada antibiotica y unas gotas y me dijo que si no se iba con esta crema, quizás habría que operarlo. Le puse la crema y las gotas y afortunadamente desapareció al cabo de unas dos semanas si recuerdo bien. Si es un chalazón, deberías ponerle por lo menos una pomada o unas gotas antibióticas a ver si se le va. Aunque si tu pediatra te ha recetado Augmentine, quizás deberías darselo o preguntar por otro antibiótico. También podrías preguntarle si puedes probar con una pomada o gotas.