Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
se le olvido ...y ya está.no le hice caso y listo.
eso si,la mia cuando saca la comida de la boca..es que no quiere mas.Otra de sus tacticas es,directamente,ponerse la mano en la boca...son la monda.
Últimamente está usando una táctica mucho más efectiva : coge el plato y tira la comida hacia arriba o por encima de él (el sábado con macarrones, el domingo con cocido), la verdad es que me hace mucha gracia porque se pone echo un cristo, pero procuro que me vea reir.
Aina hace patarrufas (no me gusta nada!) y escupe la comida (aun me gusta menos).
Le digo, muy seria, que eso no se hace, que a la mama no le gusta que lo haga con la comida y le retiro el plato.
Si abre la boca, le doy. Y si vuelve con las patarrfuas o escupe la comida, le vuelvo a decir todo el sermoncito y le retiro el plato.
Soy muy estricta en esto. Defiendo que experimente con la comida, que toque, que ensucie, que manosee,... .pero no permito que juegue con ella.
Seré demasiado severa con eso? tal vez.
Yo como Neus, me pongo seria, y le digo que a mamá no le gusta que haga eso. Creo que es una moda, porque lo ha hecho un par de días y ahora lleva unos cuantos que no lo hace O será que se ha dado cuenta que a su mami no le gustaba que lo hiciera????