Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nerguita
#24868 hola chicas!!!

Saul ya tiene 11 meses como muchas saben...

El nunca ha tomado formula, su alimentacion lactea es en pecho, algo de queso y yogurt.

Todos los dias me saco entre 4 y 8 onzas (depende de el tiempo que tenga para el tiraleche), y en esa leche materna le preparo su cereal en la noche y mañana.

Ahora tiene varios dias que no quiere el cereal, de ninguno de los sabores que le encantaban antes..igual he seguido sacandome leche, generalmente 4 onzas y se lo ofrezco en su vasito con pitillo ...muchas veces la boto casi completa.

Aparte de mezclar la leche materna con los pures de frutas o verduras, que otra idea me dan para prepararle su leche materna????
Hay alguna opcion de merienda que le pueda preparar usando mi propia leche???

gracias

Laura, mama de Saul 4 años 11 meses, Diego 3 años 3 meses y Sara 14 meses
Avatar de Usuario
por Neus
#24870 La leche materna no admite cambios de temperatura. No se puede cocinar. Unicamente mezclar en la verdurita y en la fruta y cereales.

Pero si que puedes hacer cositas con el yogurt, leche de continuación,...