Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#324679 Hola.
Jorge cumplirá dentro de 2 días 11 meses. Tengo que ingeniármelas para que coma algo de fruta. De momento la verdura la come sin problemas.
¿Sabéis si los quesitos son saludables o tienen demasiadas grasas?
Contadme, por favor. Saludos. :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#324685 ¿ya toma leche de vaca?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#324716 Tienes toda la razon. Aun no toma leche de vaca. Esta con LM y leche de continuacion. Gracias.
por shaska
#324754 Pilard, la leche de continuiacios es leche de vaca, de donde crees que la sacan si no? Por riesgo de alergias no tienes problemas con lo s quesitos. Puedes darselo pero tienen mas grasa que un yogurt.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#324936 Me referia a que no toma la leche de vaca que puedo tomar yo. Jorge toma leche adaptada. Gracias por la observacion
Avatar de Usuario
por mamaniña
#325440 Como te ha dicho la compi, sí puedes darle el quesito al tomar leche de fórmula. Yo se los doy a mi peke de vez en cuando y le encantan ;-)

Saludos

Eva