Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#24778 El mercado de San José (conocido como La Boqueria) es el más conocido y prestigiosa de la ciudad de Barcelona. Su fama es internacional y esta considerado el mejor mercado de Europa. Se dice que si no lo encuentras en La Boqueria,... hay variedad, calidad, cantidad,...

Jueves 23 de Marzo. A las 17:15h en el teatro Arnau, iremos en procesión por Nou de la Rambla hasta el mercado.

Quien se apunta?

De momento somos

- Maindenbuchen (Marta y la peque)
- Neus (Neus y Aina)
- ...

Acordaos de la lista de la compra!

Avatar de Usuario
por Mariajo
#24829 Pues ya me gustaría, pero mi marido tiene fiesta el jueves y nos dedicamos a hacer vida en familia.
Siempre puede haber cambios, su trabajo es así...
No tenía ni idea de que la Boqueria era un sobrenombre...

Imagen
por joanaa
#24866 ya me gustaria ya....pero me pilla unpoco lejos.
pasarlo bien por todas nosotras
Avatar de Usuario
por Mariajo
#25488 ¿Cómo fue la excursión?
Contad, contad...
A mí me pasa que voy al mercado y no sé por dónde empezar, porque no siempre lo más caro es lo mejor, pero lo parece, y me acabo gastando una pasta en fruta que luego no sabe a nada que no veas el rebote.
De momento, las naranjas Torres son lo único que me asegura el sabor...

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#25493 Las peques se lo pasaron muy bien (y yo también)

Madenbuchen ya habia ido antes y ya tenia seleccionada una tienda de fruta y verdura.

Nosotros compramos: mandarinas (que buenas!!!), platanos, manzanas (voy a hacer un pastel este fin de semana), fresas. Busqué naranjas sangrias (no se si se llaman así, las rojas) pero no tenian.

Probamos una fruta tropical, tenia muy buena pinta pero insipida como el agua (nos pasamos rapido a las mandarinas)

A la salida nos paramos en una verduleria que tenia unas patatas pequeñitas, verdes,... sentí curiosidad y le pregunté al Sr para que eran esas patatas. Respuesta: "Para cocinar platos" :shock: (creo que hasta allí llegamos! las patatas son para cocinar, verdad? era vendedor pero no sabia que estaba vendiendo :roll: )