Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#324325 Bueeenas, qué pena que no tengo ni pizca de tiempo para leeros.. a ver si cuando me incorpore tengo algún día de relax en el curri y me pongo al día (toi de vacas).
Una consulta rápida, aquí en las islas es muy habitual comer aguacate, el lunes tengo consulta con el pediatra y se lo preguntaré, pero os lo pregunto antes para conocer vuestras experiencias (siempre tan valiosas para mi)... A qué edad creeis que le puedo dar aguacate a mi peque?? Hago un batido de plátano y aguacate rico rico, que me gustaría que probara.
Frutas ya toma manzana, naranja, plátano, pera y papaya. También verduras y pollo, cereales sin gluten y arroz.
Gracias anticipadas.
Un besote

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#324388 Jaira, ni idea :roll: , yo creo q ya le podrás dar, pero no recuerdo cuándo le empecé a dar yo a Nahia :oops: , si creo q fue antes del año, pero ya nos contarás q te dice la pediatra.
Por cierto, ya me voy a hacer ese batido a ver q tal está ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#324403 Jaira he encontrado este mensaje antiguo que habla del melón y la sandía. Para el aguacate como ya te dije, creo que no tienes problema tampoco. Chao.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... fc53a40f45

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Jaira
#324683 gracias guapísimas! a ver que me dice la pediatra y os cuento.

un besote

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
por dormilega
#325996 Hola Jaira

a mi mi pediatra me dijo que el aguacate se lo podia dar a partir del décimo mes y que era muy rico en acidos omega que son esenciales para el desarrollo del cerebro.

Imagen
por Jaira
#326751 Chicas os cuento lo que me dijo mi pediatra que no había tenido tiempo antes jo... Aguacate puede tomar desde ya, pero muy poquitito porque es muy graso; melón y sandía aún no, hasta los 10 meses o así, el melón incluso después porque es más alérgeno... De momento, el aguacate le encanta, le doy cuando yo tomo un pizquito y se relame que no veas! jejeje

:fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen