Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susna
#323864 Tengo un bebe de tres meses que desde hace mas de un mes dormia tranquilamente por la noche y de un dia para otro ha empezado a meterse las manos con ansia a la boca y frotarse, esta muy inquieto ahora no conseguimos que duerma tranquilo ni de noche ni de dia. Esta como rabiando todo el dia. ¿Podrían ser los dientes? Me parece muy pronto pero es que no se que le puede pasar, con lo bien que andabamos.
Avatar de Usuario
por CORI
#323921 Pues por poder, claro que puede.

Comprale algún mordedor y si ves que lo mordisquea con ganas probablemente sea eso.

Las cacas que tal las hace? Muchos niños cuando están con los dientes hacen las cacas más "feas" y se les irrita más el culete.

Imagen
por susna
#323953 El problema es que esta muy inquieto, no para, se lleva las manos a la boca constantemente, babea mucho. Y asi no hay forma de dormirlo, y acaba llorando, no se si porque le molesta algo o porque no es capaz de dormirse. Es agotador. Si son los dientes, ¿se le pasa en algun momento o estará asi hasta que eche todos los dientes?
Avatar de Usuario
por CORI
#323987 Bueno, cada niño es un mundo pero no va a estar así hasta que tenga las muelas, jajaja, tranquila en ese sentido.

Comprale un mordedor de esos que se pueden meter en la nevera porque tienen un líquido dentro, les suele aliviar bastante al estar fresquitos, y tambien masajeale la encía con tu dedo.

De todas formas dejame que averigue, mi prima me habló de unas gotas omeopáticas que iban genial para las molestias de los dientes. En cuanto sepa como se llaman te lo digo, o quizás alguna mamá del foro las conozca.

Imagen
por shaska
#323991 Se llaman chamodent, pero no conozco su dosis ni si realmente funcionan.
Lo que si funciona es una dosis de apiretal, yo probaria una noche a ver si duerme mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323992 a mi con el apiretal funciona bien le calma bastante cuando esta molesta con los dientes

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#323996 Gracias, Shaska.

Efectivamente me refería al Chamodent, yo particularmente no lo he probado porque no lo hemos pasado muy mal con el tema dientes, pero mi prima, que tiene 3 niños, habla maravillas de él.

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#323997 y donde se compra en farmacias tambien es q Marta lo pasa muy mal con los dientes cada vez q se avecina uno solo hace q llorar.

Sonia

Imagen
por masai
#324006 Hola,

Sí pueden ser los dientes....el pediatra me dijo que no y a la siguiente fuimos con los dos incisivos de abajo fuera.....

los mordedores no nos sirvieron de nada y tampoco el chamodent....lo único el apiretal o incluso el dalsy ya más mayorcito.....

hemos pasado dos etapas durillas con esto: de los 5 a los casi 9 con los 8 incisivos y de los 15 a los 18 con colmillos y muelas.....

mucha paciencia y yo creo que te acostumbras a dormir poco....estás solo al principio.....