Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ANUSKA20
#323726 HOLA A TODOS:

mi peque esta con tos, un dia cuando fui a la pediatra, entre otras cosas me dijo que para la tos nada de cebolla en la habitacion que a ver si cuando yo pelaba cebolla no me molesta y me hacia llorar, y nada de humificadores ya que en el norte donde vivo yo hay mucha humedad y solo hacia falta un vasito de agua en la calefacción, la verdad es que no le ponia cebolla, tambien he de decir que no ha sido una niña que haya cogido muchos catarros de tos mas bien es de mocos, pero al final se la he puesto y no se creo que me ha dado resultados, la verdad es que estoy muy contenta con mi pediatra pero en esto creo que se equivoca. no se?

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323732 En mi casa desde luego lo del humidificador es innecesario :roll: , y la cebolla pues no lo se, yo se la pongo también, pero más por sentir q hago algo q porque sienta q le mejora.
Si estás contenta con tu pediatra, pues ni te preocupes porque en algo tan simple no esteis de acuerdo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#323792 Mi pediatra y yo hay algunas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero es normal, también con mi marido me pasa y sigo estando con él :mrgreen: .
Lo importante es que tengas confianza en cómo lleva a tu hijo, si te atiende correctamente y si es un buen profesional.
El mío me lo ha demostrado siempre que he ido, aunque hayamos chocado en algunos temas de la lactancia (en poquitos pero alguno hay).
YO no creía en la cebolla, pero la última vez a Selena le dio por la tos y ni jarabe ni nada. Lo único que le funicionó fue la cebolla partida en su habitación.
Eso sí al día siguiente la habitación abierta de par en par por la peste que deja. Puaggggggggg.

Avatar de Usuario
por Alle
#325409 A mi también me ha funcionado lo de la cebolla la última vez que Daniel estuvo con tos. Le ponía bajo la cuna un plato con cebolla en rodajas y un poco de agua y dormíamos mucho mejor los tres (tenemos la cuna en sidecar).

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por ANA2005
#325548 Pues la cebolla no es igual estar partiendola que tenerla partida en 2 trozos en su habitacion, y la verdad es que para nosotros es lo mejor que hay en caso de tos o de congestion, dormimos mucho mejor!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ANUSKA20
#325913 Gracias chicas por contestar la verdad es creo que mi pediatra en esto se confunde y creo que la cebolla es un buen remedio contra la tos.

Imagen