Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#323641 Hola!!!

No se si os ha pasado que cuando vais a preparar la papilla de cereales se os quedan grumos???
Lorea ya a empezado con los cereales,y hemos pasado directamente a la cuchara porque el biberon ni verlo,asique la hago papilla de cereales(que la encanta),pero por mas que se lo bato la quedan grumos.Utilizo los cerelaes de Sanutri con efecto bifidus,y en el paquete pone que no hace grumos,asique no se si esque no se la hago bien.
A ver si me podeis ayudar!!!!

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323646 A mí me pasaba con algunas marcas también, aunuqe si los bates con un tenedor suelen desaparecer. De todos modos, en milupa y en blevit no me pasaba ;-)

Imagen
Imagen
por sharika83
#323734 yo tengo un vaso batidor d estos q llevan el tapóna rosca xa q no se salga nada y las medidas. Echo allí los cereales con la leche y lo agito bien, me queda sin grumos siempre y eso q uso los d nutribén q todo el mundo dice q sí q hacen muchos grumos. La verdad q era la primera vez q compraba y los compré xq m sonaban nada más...

Imagen