Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sharika83
#322505 hola chicas. Mi nena d 5 meses y medio ha tenido ya 3 conjuntivitis fuertes, q tuve q tratar con colirios. A parte de eso, cada dos por tres se despierta con el ojo muy legañosos y le llora con frecuencia. La pediatra no hace más q decirme q se lo lave con suero y eso hago todos los días xo le sigue pasando. Siempre es el mismo ojo, el derecho.Creo q suele coincidir cuando le noto más moquillos, nunca ha tenido resfriados fuertes xo sí es usper mocosa. He pensado q cuando tiene más moquillos se le refleje en el ojo xq lo tenga más sensible o algo así...no se??
La última vez q fui a la pediatra m dijo q si le seguía pasando con 6 ó 7 meses me mandaría al oftalmólogo xq a lo mejor tenía obstruído el lagrimal y se lo tendrían q abrir...q miedo me da eso!!!
Estoy pensando en llevarla a un particular x tener otra opinión antes d q le abran nada :-|
Alguna q m pueda aconsejar o q le pase lo mismo?
Muchas gracias chicas.
Besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#322559 a mi peque le paso pero era mas bebe, lo que me dijo el pediatra era que le diera masajitos circulares en el lagrimal del ojo porque podia ser que lo tuviera obstruido y que si no se le quitaba habia que abrirselo, a el le fue bien con los masajes y no ha vuelto a tener mas conjuntivitis

ImagenImagen
ImagenImagen