Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por agueda
#24528 Pues sí, no sólo es duro q tu hijo este resfriado si no q una misma (mama) este más q resfriada.....

Tenemos los dos el mismo refriado destemplansa, mucha tos, mocos, molesto tooodo el cuerpo, en fin, q no se tiene fuerza ni para consolarlo y tiene q estar una ahy a la brecha.....
Avatar de Usuario
por solecilla
#24544 ¿y no tomas nada para encontrate mejor? si que es super duro tener que atenderles y tener el cerebro taponado de mocos que casi no te dejan ni abrir los ojos. y si tienes fiebreeee....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por agueda
#24553 SI GUAPA, tomo ibuprofeno, bueno mejor dicho "me los bebos" y me pongo mejor..... cdo se me pasa el efecto otra vez a medicarme y asi voy.....
Avatar de Usuario
por solecilla
#24556 pues nada que ñadir, mucho besos, muchos abrazos y que alguien mime a la mami, para que se recupere prontito. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por agueda
#24583 gracias .....................

espero q sí "q alguien mime a esta madre pachucha"

BESOS :fl
Avatar de Usuario
por lukanipy
#24663 Pues muchos animos aguila y que os pongais buenos los dos prontito :fl :fl

Imagen
por Esther.
#24710 MIMOS VIRTUALES :fl :fl
Y paciencia, pq iremos cogiendo todo lo que arrastren de la guardería o del parque. Es muy frecuente (yo no me había acatarrado tanto desde que he sido madre).

Tratamiento sintomático, infusiones calentitas y si tienes a alguien que te ayude un ratito, mejor que mejor.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#24935 aguila, antes he leido tu mensaje... no sera que el peque no duerme por culpa del catarro? ten paciencia mujer que cuando estan malos NADA funciona.

Muchos besos y vitamina C :wink:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por joanaa
#24979 espero que ya os encontreis los dos mejor.muchos besitos :fl :fl :fl