Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por KIRAS
#321076 Hola , tengo una hija de 3 años, pues al mes y media de nacida la diagnosticaron sin hacerlas pruebas, solo por lo que yo les decia, reflujo gastroesofagico, le mandaron alquem 500, no me acuerdo del tiempo exactamente pero poco.
Mi hija cada dos por tres, dice que le duele la boca del estomago, empieza a llorar y devuelve, el pediatra la mando a digestivo le hicieron analiticas de celiaquias, etc y nada de nada. La estuvieron revisando durante un tiempo y decidieron darla el alta.
Pero mi hija continua asi, tiene periodos que dice que le duele mucho, eructos y gases todos los del mundo, es increible que un cuerpo tan pequeño este asi todo el dia.Me la vuelve a mandar al digestivo la vuelve a hacer los analisis de celiaquia, intolerancias, lactosas, miran si encuentran bacterias en las cacas y nada de nada todo normal.
Dentro de dos meses vuelvo otra vez, y me dijeron que si seguia igual con dolor o vomitos le mandaban un antibiotico ( no me acuerdo mucho lo que me conto para que os voy a mentir) pero yo ya estoy pensando que puede tener una hernia de hiato o algo parecido porque no se como actuar para que no le duela tanto. Sabeis vosotras de algun remedio natural o de las pruebas que hay que hacer para detectar esta enfermedad( puede ser que le hagan la prueba de la papilla????)Gracias a todas
Avatar de Usuario
por clareta
#321101 Y no han vuelto a pensar en reflujo???? porque tiene toda la pinta. Mi hijo tambien fue diagnosticado, y auqnue ledieron el alta a los 8-9 meses, al año le volvio un poco pero no llegó a tomar medicacion.

Y una segunda opinion de otro digestivo??

Imagen

Imagen